MERCADO

Lo quieren de vuelta: el Chelsea está detrás de Romelu Lukaku, la figura del Inter

El delantero belga tuvo un breve pasaje por el club en 2011 y emigró ante la falta de oportunidades, pero ahora los Blues pagarían un monto extraordinario para recuperarlo.

Romelu Lukaku, goleador del inter de Milán. Foto: Reuters.
Romelu Lukaku, goleador del inter de Milán. Foto: Reuters.

El Inter de Milán volvió a ser campeón de la Serie A luego de 11 años y rompió con la hegemonía de la Juventus de Pirlo, que esta vez tuvo que ver cómo el Nerazzurri levantaba el trofeo. Una de las figuras clave en la conquista fue Romelu Lukaku, delantero belga de 28 años que en la anterior campaña anotó 24 goles y repartió 10 asistencias, lo que lo convirtió en el máximo artillero de su equipo. 

El gran rendimiento de Lukaku llamó la atención de un viejo conocido: el Chelsea, equipo en el que el goleador estuvo en la temporada 2011-2012. Sin embargo, no tuvo demasiadas oportunidades ya que solamente disputó 15 partidos y luego fue cedido hasta ser transferido al Everton inglés, donde comenzó a captar la atención de los gigantes europeos.

El interés del Chelsea es real, pero desde el lado del Inter no piensan dejar ir a su estrella de forma sencilla. "Por nuestra parte es absolutamente intransferible", había dicho hace un tiempo Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, en diálogo con Sportmediaset. 

De todas formas, en Inglaterra no se dan por vencidos y, según informa el diario Marca, los Blues hicieron una oferta de 100 millones de euros más el pase de Marcos Llorente que fue denegada. Aún así, el sueño sigue intacto y, de acuerdo con lo que explica Sky Italia, en caso de llegar una oferta que ronde entre los 110 y 120 millones para las arcas del Inter, se tomarían el tiempo de pensarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados