SERIE A

Martín Satriano volvió a anotar para Inter y el Cagliari pretende incluirlo en la operación Nández

El delantero uruguayo realiza la pretemporada con el equipo principal y esta vez convirtió el primero en el 6-0 a Crotone. Si bien a Inzaghi le interesa, en Cerdeña lo quieren.

Martín Satriano volvió a anotar en la pretemporada con el Inter. Foto: @Inter_es
Martín Satriano volvió a anotar en la pretemporada con el Inter. Foto: @Inter_es

Martín Satriano continúa sorprendiendo con sus actuaciones en la pretemporada del Inter de Milán. El delantero uruguayo, que en su paso por el fútbol uruguayo no llegó a debutar en la Primera de Nacional, llevaba seis goles con el equipo de Simone Inzaghi en la preparación para el comienzo de la temporada y este miércoles amplió su buen presente con un nuevo grito de gol. 

El artillero anotó el 1-0 en la goleada 6-0 ante Crotone. Lo hizo tras un centro preciso de Çalhanoğlu que derivó en un cabezazo letal del futbolista uruguayo. 

Pero sus actuaciones no solo han llamado la atención de Inzaghi, sino que en las últimas horas se conoció el interés del Cagliari por hacerse con los servicios del futbolista de 20 años. A su vez, según informa La Gazzetta dello Sport, el equipo de Milán tiene en sus planes a Nahitan Nández y la operación ya estaría casi cerrada, pero el conjunto de Cerdeña podría llegar a pedir la inclusión de Satriano en la transferencia. 

Al parecer, el deseo de Tommaso Giulini, presidente del Cagliari, es dejar ir a Nández, pero en una operación con derecho de rescate. Para hacerlo, su objetivo es recibir al menos cinco millones de euros por la transferencia y, al mismo tiempo, uno de los apuntados para que se concrete el pase es Satriano.

Martín Satriano, el último de izquierda a derecha entre los agachados, con el plantel principal del Inter. Foto: @Inter.
Martín Satriano, el último de izquierda a derecha entre los agachados, con el plantel principal del Inter. Foto: @Inter.

El Cagliari, además, está interesado en otros dos jugadores del Inter: Pinamonti y Agouné, pero lo cierto es que Satriano no para de generar aplausos con su rendimiento dentro de la cancha y podría llegar a  vestir la camiseta de otro equipo italiano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados