INGLATERRA

Premier League: continúa la preocupación por el aumento de casos de COVID-19

Tottenham, Leicester, Aston Villa y el Manchester United de Edinson Cavani vieron aparecer casos positivos de coronavirus en sus planteles y equipos técnicos.

Edinson Cavani entrenando con el Manchester en el Arena Gdanks
Edinson Cavani entrenando con el Manchester 

La Premier League muestra preocupación por el aumento del número de casos positivos por COVID-19 en los equipos. Tottenham, Leicester, Aston Villa y el Manchester United de Edinson Cavani vieron aparecer casos positivos de coronavirus en sus planteles y equipos técnicos, informaron este domingo varios medios de comunicación.

Pero el número preciso de casos y sobre todo de jugadores afectados no se especificó, lo que deja planear le duda sobre el impacto eventual que ello podría tener sobre el partido de los Diablos Rojos previsto el martes contra Brentford, en la 17ª jornada.

Un escenario similar se da en el Aston Villa, a diferencia de que un solo jugador habría dado positivo, ya que las otras personas infectadas pertenecen al equipo técnico. El club entrenado por Steven Gerrard debe acudir el martes al campo del farolillo rojo Norwich.

Europa League

El jueves, el partido de Europa League Conference del Tottenham había sido aplazado después de que el club de la capital anunciara que ocho jugadores y cinco miembros del equipo técnico dieran positivo. El partido fue finalmente anulado, ante la imposibilidad de encontrar una fecha.

El mismo día, Leicester acudió a Nápoles en la Europa League con siete jugadores ausentes ya que estaban contaminados por el coronavirus o tenían síntomas, lo que no les impidió aplastar a Newcastle por 4-0 el domingo.

En el último partido de la jornada, el Everton de Rafa Benítez (14º), a pesar de un gol del venezolano Salomón Rondón, perdió en Londres 3-1 ante el Crystal Palace (12º), para el que marcó un doblete Conor Gallagher.

La clasificación está comandada por el Manchester City, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Liverpool (2º) y dos sobre el Chelsea (3º). Los tres gigantes ganaron el sábado sus respectivos partidos por la diferencia mínima y con goles de penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados