FRANCIA

A pocos días del cruce ante Uruguay, Messi se ausentó de la práctica del PSG por molestias musculares

Mauricio Pochettino explicó que ese fue el motivo de que la Pulga no estuviera en los trabajos realizados este jueves.

Lionel Messi se lamenta en la derrota de PSG ante Stade Rennais. Foto: EFE
Lionel Messi se lamenta en la derrota de PSG ante Stade Rennais. Foto: EFE

El día previo al juego entre PSG y Lille, Lionel Messi se ausentó del entrenamiento del conjunto capitalino. Si bien en un principio no se sabía cuál era el motivo, el mismo fue develado por el entrenador Mauricio Pochettino.

En conferencia de prensa, el argentino confirmó que el rosarino no estuvo en el entrenamiento por molestias musculares, pero que será evaluado este mismo viernes horas previas al choque por la Ligue 1.

"Por precaución se ha entrenado individualmente", confesó el entrenador del elenco parisino que lidera el certamen liguero del fútbol francés con 28 puntos en 11 juegos.

De todas maneras, no sería descabellado que la Pulga se mantenga al margen de este encuentro teniendo en cuenta que París Saint Germain deberá medirse con Leipzig por la UEFA Champions League, el próximo 3 de noviembre.

A propósito, también deberá seguir desde cerca la evolución del crack argentino el cuerpo técnico de la selección uruguaya ya que el próximo 12 de noviembre, Uruguay recibirá a Argentina en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados