AURINEGROS

Peñarol y un regreso a la normalidad: el Consejo Directivo se reunió de forma presencial 

Los consejeros volvieron a juntarse tras haber realizado durante mucho tiempo sus sesiones de manera virtual por la pandemia de coronavirus.

Consejo Directivo de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Consejo Directivo de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

El Consejo Directivo de Peñarol volvió a reunirse de manera presencial luego de mucho tiempo y fue la primera vez para la administración del club que asumió en diciembre de 2020.

Es que el encuentro semanal que los consejeros llevan a cabo para tratar los diferentes temas de la institución se venía llevando a cabo mediante Zoom, pero el martes la historia cambió y para bien.

El Consejo Directivo pudo reunirse finalmente en el Palacio Peñarol de manera presencial y Jorge Nirenberg le contó a Ovación que “estuvo bueno porque fue la primera vez que nos tocó a nosotros desde que asumimos y porque cambia para bien reunirse cara a cara y no mediante un celular”.

El consejero carbonero agregó que "lógicamente es mucho más  lindo reunirse de manera presencial porque las interrupciones son complicadas por Zoom y sin dudas que mirarse a la cara es mejor que por un teléfono o computadora, así que es un cambio muy grande del que podemos disfrutar ahora y ojalá no tengamos que volver a lo de antes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados