Peñarol inteligencia: la viveza de tres hinchas que entraron al barrio privado de Hudson a alentar al plantel

Luego de conocer la noticia de que la delegación aurinegra se iba a hospedar a 35 kilómetros de Capital Federal, los fanáticos se las ingeniaron para poder tener contacto con sus ídolos.

Luca, Santiago y Franco, hinchas de Peñarol, junto a Diego Aguirre en Buenos Aires.
Luca, Santiago y Franco, hinchas de Peñarol, junto a Diego Aguirre en Buenos Aires.
Foto: Nicolás Pereyra.

Enviados a Buenos Aires, Argentina
Luego de un inesperado retraso en la salida desde Montevideo para volar en chárter hacia Aeroparque, la delegación de Peñarolse instaló en la noche de este domingo en Buenos Aires, donde este martes enfrentará a Racing de Avellaneda en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Franco, Santiago y Luca viajaron desde Uruguay a Buenos Aires para ser parte de los más de 4.000 hinchas de Peñarol este martes en el Cilindro de Avellaneda, pero se fueron el domingo y querían a toda costa un contacto con el plantel aurinegro que eligió hospedarse en el Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, a 35 kilómetros del centro bonaerense.

Esa lejanía de Capital Federal y en pleno barrio privado, prohíbe a los fanáticos el habitual contacto, pero estos muchachos se las ingeniaron de lo lindo: “Llamamos al hotel para reservar una mesa diciendo que veníamos a merendar como excusa para que nos dejen pasar porque había que presentar un QR en la entrada del barrio privado”, le contó Franco a Ovación.

“Vinimos a merendar para esperar a los jugadores que se demoraron un poquito, pero valió la pena”, agregó el hincha mirasol.

Santiago por su parte, quedó contento con lo que hizo junto a sus amigos: “Hubo foto, claro. Hubo arenga también ya que no éramos muchos acá”. “Los vimos concentrados y metiditos en la revancha”, comentó Luca.

Los tres se llegaron a sacar fotos con algunos de los jugadores del plantel y por supuesto, con el entrenador Diego Aguirre, hombre clave para que el aurinegro esté en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Diego Aguirre en la llegada de Peñarol a Buenos Aires.
Diego Aguirre en la llegada de Peñarol a Buenos Aires.
Foto: Nicolás Pereyra.

Acerca del partido, los tres coincidieron: “Va a ser un partido bicho, va a estar trancadísimo y el juez no es el mismo de la otra vez así que pensamos que va a mostrar más tarjetas que las que mostró el otro día el brasileño en el Campeón del Siglo”.

Cabe recordar que ese encuentro, el equipo de la Fiera lo ganó por 1 a 0 con un solitario tanto de David Terans en el cierre de un partido que tuvo la salida de Leonardo Fernández por lesión a los 20 minutos.

Consultados por si hay alguna cábala de cara a la revancha contra Racing en Avellaneda, los tres cerraron contando cuál será la estrategia en Buenos Aires: “No somos muy de eso, pero por las dudas nos vamos a poner la misma ropa que nos pusimos el martes pasado en el Campeón del Siglo (risas)”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Libertadores

Te puede interesar