Publicidad

Peñarol hizo fútbol con Progreso en el Campeón del Siglo: mirá cómo salió y la sorprendente figura del partido

El aurinegro sigue sumando minutos pensando en el retorno de la actividad y el equipo de Darío Rodríguez volvió a ganar, esta vez ante el Gaucho del Pantanoso.

Compartir esta noticia
Sebastián Rodríguez en el amistoso entre Peñarol y Progreso en el Campeón del Siglo.
Sebastián Rodríguez en el amistoso entre Peñarol y Progreso en el Campeón del Siglo.
Foto: @OficialCAP.

Redacción El País
Sin fútbol oficial, los equipos siguen haciendo amistosos para no perder ritmo, pensando en el regreso de la actividad del Torneo Clausura. Así lo hicieron Peñarol y Progreso que se midieron en la mañana del sábado en el Campeón del Siglo.

El líder de la Tabla Anual venía de vencer a Rentistas y también a Miramar Misiones y en esta ocasión la victoria fue ante el Gaucho del Pantanoso por 3-2.

La principal sorpresa es que Carlos Sánchez fue la gran figura anotando dos goles. Por segundo partido consecutivo, el Pato va desde el arranque y demuestra que puede ser una opción más que importante para el entrenador. El restante gol de Peñarol lo anotó Sebastián Rodríguez. Los tantos de Progreso fueron anotados por Luis "Toco" Maldonado y Nicolás Malet.

Peñarol vs. Progreso en el Campeón del Siglo.
Peñarol vs. Progreso en el Campeón del Siglo.
Foto: @OficialCAP.

El once que paró Darío Rodríguez no tuvo demasiadas variantes respecto al que venía utilizando ya que Guillermo de Amores estuvo en el arco. Matías Aguirregaray, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández ocuparon la última línea. Sebastián Rodríguez y Damián García se repartieron el mediocampo. Carlos Sánchez, Franco González y Ángel González en línea de ataque y como "9" volvió a aparecer José Neris.

Más allá de que Arezo jugó ante Miramar Misiones, el hecho de que está suspendido para el partido ante Defensor Sporting y que Abel Hernández está en recuperación, pero falto de fútbol, es lo que le volvió a dar minutos al ex River Plate y Albion en el ataque aurinegro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolProgreso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad