Publicidad

Peñarol jugó un amistoso con Rentistas: mirá el equipo que paró Darío Rodríguez y cómo salió el partido

El aurinegro realizó un partido con la intención de no perder ritmo mientras continúa el paro en el fútbol y no se reanuda el Torneo Clausura.

Compartir esta noticia
Leo Coelho entrenando con Peñarol.
Leo Coelho entrenando con Peñarol.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
El paro de la actividad sigue y por el momento no parece tener solución como para que regrese el fútbol del Torneo Clausura. Mientras tanto, los equipos entrenan y algunos juegan amistosos y este fin de semana fue el turno de Peñarol que lo hizo enfrentando a Rentistas.

El encuentro se llevó a cabo en el Campeón del Siglo y en este partido, Darío Rodríguez dio algunas pruebas de lo que se podría ver en el once cuando retorne la actividad y cuando el aurinegro deba enfrentar a Defensor Sporting por la cuarta fecha.

La primera de ellas es el once inicial, teniendo en cuenta que se confirmaron algunas de las variantes que se venían manejando ya sea por decisión técnica o por ausencias de futbolistas. En ese sentido, las principales novedades pasan por la inclusión de Camilo Mayada por banda derecha y José Neris en el ataque.

El resto del equipo fue prácticamente el mismo que se vio en los últimos encuentros, más allá de que Ángel González pasó a jugar por la izquierda.

El once tuvo a Guillermo de Amores en el arco. Una línea de cuatro con Matías Aguirregaray, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández. El mediocampo con Damián García y Sebastián Rodríguez. Tres hombres más adelantados como Camilo Mayada, Franco González y Ángel González y como único punta José Neris.

La buena noticia para el entrenador es que fue victoria por 1-0 del aurinegro y que el único gol lo convirtió José Neris quien podría debutar como titular en el encuentro ante los violetas. Cabe recordar que para dicho partido no estará disponible Matías Arezo por acumulación de tarjetas y probablemente no esté Abel Hernández que se recupera de un desgarro.

Por el momento, Neris solo jugó seis minutos en Peñarol y fueron desde el minuto 92' al 98' en el partido ante La Luz ya que frente a Cerro no estuvo disponible y ante Boston River estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad