CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol y el comunicado tras los problemas en la venta de entradas: qué dijo el club mirasol

Ante los problemas que se están experimentando, la institución mirasol se expresó al respecto este lunes y también lo hizo TickAntel.

El colorido de los hinchas de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.
Hinchas de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

La venta de entradas para el partido semifinal del Campeonato Uruguayo que este martes jugarán Plaza Colonia y Peñarol desde la hora 20:30 en el Estadio Centenario está experimentando varios problemas desde la mañana del lunes y tras estos hechos, el club mirasol hizo público un comunicado al igual que TickAntel.

La expedición de boletos quedó habilitada a la hora 9:00 pero minutos después el sistema se cayó, aunque no demoró en regresar y un rato más tarde, Peñarol informó en su cuenta de Twitter que se llevaban vendidas casi 8.000 entradas.

Pero luego la web de TickAntel volvió a experimentar problemas que hasta el momento no se han solucionado, hecho que generó mucha molestia en miles de hinchas de ambos equipos que se hacen sentir en las redes sociales.

En tal sentido, en la tarde de este lunes Peñarol hizo público un comunicado deslindándose de la responsabilidad en los problemas de la venta de entradas para el encuentro de este martes: “El Club Atlético Peñarol no tiene responsabilidad alguna sobre el funcionamiento del sistema de venta de entradas para el partido frente a Plaza Colonia”.

“Lamentamos las dificultades que experimentan socios e hinchas que quieren acompañar al equipo”, agregó la comunicación del club que por último hizo referencia a que Antel “se comprometió a solucionar los inconvenientes a la brevedad, para que todos los peñarolenses, todos juntos, podamos vivir una nueva final en nuestra historia”.

Minutos más tarde TickAntel también hizo público un comunicado contando qué fue lo que ocurrió y agregando que la venta de entradas se retomará con normalidad este lunes a la hora 15:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados