502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx
CAMPEONATO URUGUAYO

Plaza Colonia y Peñarol juegan el martes: hora, precio de las entradas y donde comprarlas

La Mesa Ejecutiva dio los detalles del encuentro que se disputará en el Estadio Centenario y que puede consagrar campeón uruguayo al carbonero.

Estadio Centenario
Visa panorámica del estadio Centenario.

La semifinal del Campeonato Uruguayo entre Plaza Colonia y Peñarol se jugará este martes a la hora 20:30 en el Estadio Centenario y desde el lunes se pondrán a la venta las entradas para este encuentro que puede cerrar la temporada de fútbol local.

Es que si el ganador es el equipo carbonero se consagrará como campeón ya que además de quedarse con el Torneo Clausura obtuvo la Tabla Anual, pero si hay victoria de Plaza Colonia, todo se definirá en otros dos encuentros.

Lo cierto es que este martes se juega la semifinal, será en el Estadio Centenario y desde mañana lunes a partir de la hora 9:00 se venderán las localidades para las parcialidades de los equipos participantes a través de TickAntel.

Los precios serán los siguientes

Tribuna Ámsterdam: $ 450 pesos para socios y $ 800 pesos las generales
Tribuna Colombes: $ 350 y $ 550
Tribuna Olímpica: $ 650 y $ 900
Tribuna América (Peñarol): $ 800 y $ 1.500
Tribuna América (Plaza Colonia): $ 200 y $ 400

Los menores de hasta 8 años inclusive ingresarán gratis y cabe recordar que para entrar al encuentro será necesario presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados