LA DEFINICIÓN

Así sigue el Uruguayo: ¿cuándo juega Peñarol con Plaza y qué necesita para ser campeón?

El aurinegro se metió en la definición del Campeonato Uruguayo que será ante Plaza Colonia, campeón del Torneo Apertura.

Peñarol vs. Plaza Colonia
Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol hizo su trabajo este sábado, venció 3-1 a Sud América y se quedó con el Torneo Clausura y la Tabla Anual. Dejó sin chances de a Nacional (en su caso de tricampeonato) y a Wanderers, sus perseguidores, que esperaban un traspié para poder superarlo en la tabla.

De este modo, el aurinegro se metió en la definición del Campeonato Uruguayo que será ante Plaza Colonia, campeón del Apertura.

¿Cuándo se verán las caras? La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que será el próximo martes 7 de diciembre en el Estadio Centenario desde las 20.30 horas.

En ese partido deberá haber un ganador. Si no se superan en los 90', irán al tiempo suplementario y en caso de que el empate persista pasarán a la tanda de penales.

Si Peñarol sale vencedor, ya será campeón uruguayo por la ventaja que le otorga la Anual. Si gana Plaza, la definición se estirará a dos partidos más en condición de ida y vuelta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados