CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol vs. Plaza Colonia: se vendieron casi 8.000 entradas pero se cayó el sistema de TickAntel y vuelve a las 15:00

Las localidades para la semifinal del Campeonato Uruguayo que se jugará este martes en el Estadio Centenario se pusieron hoy a la venta.

Peñarol
Peñarol y su hinchada en el CDS. Foto: Nicolás Pereyra

De cara a la semifinal del Campeonato Uruguayo que este martes  jugarán Plaza Colonia y Peñarol a la hora 20:30 en el Estadio Centenario se pusieron a la venta las entradas para el juego que puede consagrar al carbonero como mejor equipo de la temporada.

La venta de boletos quedó habilitada a la hora 9:00 de este lunes, pero el sistema de TickAntel se cayó durante un buen rato, impidiendo a varios hinchas y socios comprar su localidad.

Lo cierto es que la venta se reactivó y según informó Peñarol en su cuenta de Twitter, a la hora 10:20 ya se habían colocado 7.148 entradas para el encuentro que puede ser decisivo en el desenlace de la temporada. 

Cabe recordar que ambos clubes se reunieron el domingo para delinear precios y sistema de venta de los boletos para este partido que será semifinal pero que puede llegar a ser final porque si el mirasol gana se consagrará como el mejor del Campeonato Uruguayo.

En cambio, si hay victoria de Plaza Colonia en los 90 minutos, alargue o penales, se deberán disputar dos encuentros más en régimen de local y visitante para conocer al mejor equipo de la temporada.

Respecto a la venta de boletos que únicamente se hace a través de TickAntel, la web está teniendo una demanda muy alta de ingresos al sitio para los hinchas de Plaza Colonia y Peñarol que quieren acceder a su entrada para este martes.

A la hora 11:05 la web tenía más de 5.000 concurrentes en lista de espera (ver captura) para conseguir una localidad para la semifinal del Campeonato Uruguayo.

Además, TickAntel se volvió tendencia en las redes sociales ya que se generaron miles de publicaciones al respecto.

La web de TickAntel. Foto: Captura.
La web de TickAntel. Foto: Captura.

Pero más tarde, cerca del mediodía, el sistema de venta se volvió a caer y la web quedó sin respuesta, lo que generó más molestia de los hinchas de Peñarol y Plaza Colonia que estaban en lista de espera para conseguir su boleto para el encuentro.

Se cayó la web de TickAntel. Foto: Captura.
Se cayó la web de TickAntel. Foto: Captura.

Los problemas continuaron y en la tarde, Peñarol hizo público un comunicado deslindándose de toda responsabilidad en los inconvenientes de la venta de localidades.

Además, TickAntel también hizo lo propio, pero explicó lo sucedido e informó que el sistema quedará habilitado nuevamente este lunes 6 de diciembre a la hora 15:00.

Los precios de las entradas para la semifinal del Uruguayo

Tribuna Ámsterdam: $ 450 pesos para socios y $ 800 pesos las generales
Tribuna Colombes: $ 350 y $ 550
Tribuna Olímpica: $ 650 y $ 900
Tribuna América (Peñarol): $ 800 y $ 1.500
Tribuna América (Plaza Colonia): $ 200 y $ 400

Los menores de hasta 8 años inclusive ingresarán gratis y cabe recordar que para entrar al encuentro será necesario presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados