CONMEBOL

¿Paranaense o Liga? Hora y canal para ver al futuro rival de Peñarol en semis de Sudamericana

El conjunto ecuatoriano llega con ventaja luego de la victoria 1-0 en Quito, pero se enfrentará al Furacao en el césped sintético del Arena da Baixada.

David Terans en el duelo entre Paranaense y Liga de Quito.
David Terans en el duelo entre Paranaense y Liga de Quito.

Peñarol ya está en semifinales y esta tarde tendrá la posibilidad de volver a ver a sus posibles rivales en la próxima fase, pero con la certeza de que uno de ellos se medirá con el aurinegro buscando un lugar en la gran final.

Por un lado estará Athletico Paranaense y del otro Liga de Quito en un juego que además tendrá choque de uruguayos porque David Terans se medirá ante Matías Zunino y Santiago Scotto.

El equipo ecuatoriano, dirigido por Pablo Marini, llega con ventaja luego de la victoria por 1-0 conseguida en Quito, pero ahora deberá enfrentarse a un equipo que se hace fuerte de local en el césped sintético del Arena da Baixada.

A propósito, el elenco brasileño ganó todos los partidos que disputó como local hasta el momento en esta Copa Sudamericana con la particularidad de que no recibió goles y que solo uno lo hizo por más de un gol, aunque sabe que con un 1-0 forzaría, al menos, los penales.

¿A qué hora y dónde ver Paranaense-Liga?

El juego entre norteños y ecuatorianos, que definirá al rival de Peñarol en las semifinales, será a partir de las 19:15 y con transmisión de Directv (610 y 1610).

DETALLES

Athletico Paranaense vs. Liga de Quito

Estadio: Arena da Baixada
Hora: 19:15
​Árbitros: Eber Aquino; Eduardo Cardozo y Roberto Cañete (PAR).
Partido de ida: Liga de Quito 1-0 Paranaense.

Athletico Paranaense:
 Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Richard, Christian, David Terans; Nikao, Vitinho, Bissoli. DT: António Oliveira

Liga de Quito:
 Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcivar; Matías Zunino, Nilson Angulo, Jhojan Julio; Luis Amarilla. DT: Pablo Marini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados