CUARTOS DE FINAL

Copa Sudamericana: Liga de Quito pegó primero en la llave de la que saldrá el rival de la serie de Peñarol

El equipo que dirige Pablo Marini venció a Athlético Paranaense como local con un gol en la hora que deberá defender la semana próxima en Curitiba.

Liga de Quito derrotó a Athletico Paranaense por 1-0, con gol de Djorkaeff Reasco a los 87', en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la que forman Peñarol y Sporting Cristal, cuyo juego de ida culminó con victoria del aurinegro por 3-1 en Perú.

Liga de Quito vs Atlético Parananese por la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Liga de Quito vs Atlético Parananese por la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Si el equipo ecuatoriano mantiene el resultado en Brasil la semana próxima, el argentino Pablo Marini (exentrenador de Montevideo City Torque y actualmente al frente de Liga de Quito) podría volver a enfrentar a Peñarol. En el conjunto quiteño el uruguayo Matías Zunino jugó los 90 minutos (efectuó 2 disparos al arco y dio 26 pases correctos de 32) y Santiago Scotto entró a los 59', quien dio 34 pases y 33 correctos.

En Paranaense, David Terans fue titular y fue  reemplazado a los 82'. Hizo tres disparos, de los cuales 2 fueron al arco y 1 afuera, y 14 pases correctos de 20 realizados.

El partido también contó con arbitraje uruguayo. Andrés Matonte ocupó el puesto de juez principal y Carlos Barreiro y Martín Soppi sus asistentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados