ESPAÑA

Palabra de capitán: "Dos años en el club han bastado para entrar en la historia", le dijo Koke a Luis Suárez

El mediocampista del Atlético de Madrid que porta la cinta en su brazo, partido a partido, le dedicó emotivas palabras al salteño.

Koke y Luis Suárez celebrando el título con Atlético de Madrid. Foto: Instagram - Koke.
Koke y Luis Suárez celebrando el título con Atlético de Madrid. Foto: Instagram - Koke.

Luis Suárez se marchará de Atlético de Madrid luego del juego del próximo fin de semana ante Real Sociedad y sus compañeros siguen enviando mensajes que demuestran lo que ha significado para el club.

Claro está, que siempre la palabra del capitán llama la atención y Koke no faltó a la cita porque en las últimas horas utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al Pistolero

"Vestir y sentir la camiseta del Atlético de Madrid es algo indescriptible. Luis, dos años en nuestro club han bastado para entrar en su historia", expresó el mediocampista.

"Tu despedida habla de todo lo que nos has dado como jugador y como compañero. Esta siempre será tu casa, Pistolero", sentenció en el mensaje uno de los referentes del plantel colchonero.

El salteño agradeció el saludo y respondió: "Gracias por tus palabras CAPITÁN! Siempre agradecido!". Juntos defendieron durante 70 juegos la camiseta del Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados