Publicidad

Orlando City 0-0 Inter Miami: el Clásico del Sol, con varias presencias celestes, terminó en empate sin goles

Nicolás Lodeiro, César Araújo y Facundo Torres fueron titulares en el local, mientras que Luis Suárez lo fue en el líder del fútbol de Estados Unidos.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el partido entre Orlando City e Inter Miami por la MLS.
Luis Suárez en el partido entre Orlando City e Inter Miami por la MLS.
Foto: @InterMiamiCF.

Redacción El País
Nueva presentación de Inter Miami por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y esta vez en un encuentro especial porque disputó el clásico ante Orlando City.

El juego, denominado como el Clásico del Sol, tuvo la particularidad de contar con cuatro uruguayos porque Luis Suárez fue titular en la visita, mientras que el local contó con César Araújo, Nicolás Lodeiro y Facundo Torres desde el arranque.

El encuentro fue interesante por las chances que ambos equipos generaron, pero terminó sin goles, lo que seguramente no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

De todas maneras, Inter Miami se mantiene en lo más alto de la Fase Regular de la MLS con 28 puntos acumulados en 14 partidos.

El minuto a minuto de Ovación:

90+4' - ¡Final del partido!

Orlando City e Inter Miami igualaron sin goles. El Clásico del Sol, con muchas presencias uruguayas, terminó sin festejos y con un punto para cada uno.

74' - Cartagena salvó a Orlando City del gol de Inter

Una gran combinación entre Jordi Alba y Sergio Busquets, terminó con un centro al área chica del lateral, pero el defensa peruano evitó el tanto cuando Campana aparecía solo para anotar.

63' - Se retiró Luis Suárez

Gerardo Martino tomó la decisión de sacar a Luis Suárez y en su lugar se metió en el partido el ecuatoriano Leonardo Campana.

21:45 - ¡Comenzó el segundo tiempo!

Ya juegan el complemento Orlando City e Inter Miami por una nueva fecha de la MLS.

45+1' - ¡Final del primer tiempo!

Es empate sin goles al término de la primera parte, aunque se trató de una primera parte muy interesante y con chances para ambos equipos.

34' - Matías Rojas casi adelanta a la visita

El paraguayo se hizo cargo de un tiro libre cercano al arco de Gallese y a pesar de su buen remate, el peruano la mandó al tiro de esquina.

31' - Callender salvó al Inter Miami

En una jugada que comenzó Nicolás Lodeiro y continuó el colombiano Luis Muriel, el que tuvo la chance de anotar fue el argentino Martín Ojeda que de media vuelta remató y provocó una gran atajada del arquero.

18' - Ahora el que lo tuvo fue Facundo Torres

Uno de los principales atacante que tiene Orlando City en su plantel, apareció en soledad por el segundo palo tras un centro desde la derecha y remató de derecha, pero su intento se fue ancho.

2' - La primera fue de Luis Suárez

El Pistolero apareció muy solo dentro del área, definió a colocar y al segundo palo, pero el arquero Pedro Gallese tuvo una gran atajada para evitar el tanto.

20:40 - ¡Comenzó el partido!

Ya juegan Orlando City e Inter Miami por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Las alineaciones:

La previa:

El gran ausente del partido es Lionel Messi que por lesión se pierde el encuentro. Un golpe en la rodilla lo tenía en duda y desde el club confirmaron que en uno de los últimos movimientos del plantel "sintió el golpe".

"Sufrió un golpe en la rodilla el sábado contra Montreal, continuó jugando hasta el final del partido y luego se puso hielo cuando terminó. Ayer entrenó con los jugadores que hicieron trabajo regenerativo, con la bicicleta y un poco de jogging en el campo", indicó Javier Morales, asistente de Gerardo Martino.

El encuentro también podría servir de revancha para Orlando que en esta MLS sufrió una dura derrota por 5-0 en el partido donde Luis Suárez hizo sus dos primeros goles con Inter Miami y en el que además dio dos asistencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad