Publicidad

Nicolás Schiappacasse ya entrena en España a la espera de ser fichado por su nuevo equipo Real Oviedo

El atacante uruguayo se sumó a los trabajos bajo la tutela del técnico Álvaro Cervera quien debe dar su visto bueno.

Compartir esta noticia
Nicolas Schiappacasse en su primer entrenamiento en España con Real Oviedo
Nicolas Schiappacasse en su primer entrenamiento en España con Real Oviedo.
Foto: captura

con información de EFE
Nicolás Schiappacasse ya está en España donde espera continuar su carrera futbolística y este sábado comenzó a trabajar a las órdenes del técnico Álvaro Cervera para dar comienzo a su periodo de prueba en el Real Oviedo, equipo de la segunda división española.

La ficha del jugador es del Grupo Pachuca del mexicano Jesús Martínez, que tiene una opción de compra por el futbolista. El técnico Cervera será el encargado de decidir dentro de unas semanas si se acaba convirtiendo en un nuevo fichaje del Real Oviedo.

En un video difundido a través de las redes de Real Oviedo, el exPeñarol manifestó sus intenciones de "pertenecer al Grupo Pachuca" y prometió entrenar con todas las ganas.

La trayectoria de Nicolás Schiappacasse

Ésta no será la primera experiencia de Schiappacasse en el fútbol europeo, ya que el fue fichado por el Atlético de Madrid en 2016 para jugar en el filial rojiblanco y después jugó cedido en el Rayo Majadahonda -donde debutó en Segunda División-, Parma y Famalicão, hasta ser fichado por el Sassuolo en 2020.

Schiappacasse brilló en las categorías Sub-20 y Sub-17, fichó en 2021 por el Peñarol y fue entonces cuando primero sufrió una grave lesión de rodilla y después fue condenado por portar un arma de fuego. El atacante estuvo dos meses en prisión y seis de arresto domiciliario, pero regresó al fútbol profesional.

Tras una buena temporada en el recién ascendido La Luz fue una de los mejores jugadores del campeonato uruguayo de Primera División al marcar 9 goles en 15 partidos disputados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nicolás Schiappacasse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad