Publicidad

Nicolás Schiappacasse está muy cerca de volver al fútbol europeo: mirá cuál sería su nuevo equipo

El delantero de 24 años iría a préstamo por un año a su nuevo club y, a su vez, renovaría su contrato con el Merengue hasta diciembre de 2024.

Compartir esta noticia
Nicolás Schiappacasse festeja su gol en La Luz.
Nicolás Schiappacasse festeja su gol en La Luz.
Foto: La Luz.

Redacción El País
La Luz está muy cerca de perder a Nicolás Schiappacasse ya que el Real Oviedo, equipo que milita en la Segunda División de España, está muy interesado en él. El gerente general de la La Luz SAD, Federico Potro, le confirmó a Ovación que las “negociaciones están avanzadas”, aunque aún “no está cerrado”.

El atacante de 24 años se iría a préstamo por un año al conjunto español con una opción de compra. A su vez, Schiappacasse renovaría su contrato con el Merengue hasta diciembre de 2024 para poder efectuar la operación.

Schiappacasse disputó un total de 15 encuentros con la camiseta de La Luz entre el Torneo Apertura y el Torneo Intermedio y convirtió 11 goles. Esto llevó a que varios clubes pusieran sus ojos en él y todo indicaba que sería muy difícil que pudiera continuar en La Luz.

De esta manera, el delantero tendría su segunda etapa en el fútbol europeo tras su condena por portar un arma. En su anterior ciclo en Europa estuvo en el Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda de España, Parma, Famalicão de Portugal y Sassuolo de Italia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nicolás Schiappacasse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad