Publicidad

Nico Lodeiro fue a alentar a una gloria de Nacional y hoy se reúne con su representante para definir su futuro

El futbolista apareció en un emotivo video emocionado luego de despedirse de Seattle Sounders, donde jugó durante siete años. Los tricolores esperan por su decisión.

Compartir esta noticia
Nicolás Lodeiro en el Estadio Centenario donde marcó más de un golazo. Foto: Francisco Flores.
Nicolás Lodeiro en el Estadio Centenario.
Foto: Francisco Flores.

Entre lágrimas, Nicolás Lodeiro apareció ayer en un video emotivo despidiéndose de Seattle Sounders, el club en el que hizo carrera en Estados Unidos durante siete años (2016-2023)

“Traté de hacer lo mejor que pude en cada partido, cada minuto que jugué frente a ustedes. A veces fui bueno, a veces malo. Pero, creeme, hice todo lo que pude”, dijo.

“No quiero que se sientan mal si me ven jugar en otro club. Es parte de mi carrera”, continuó, sumando que el equipo siempre será una parte importante de su vida.

El futbolista nacido en Paysandú llegó a Uruguay el pasado jueves y el último fin de semana, según pudo corroborar Ovación, estuvo reunido con su representante Gerardo Cano en Minas, donde fue testigo de la remontada agónica del Olimpia de Sebastián Abreu a Lavalleja por 3-2 después de ir perdiendo por dos goles.

El Loco, ante el bullicio del público presente, se perdió entre los festejos y no pudo saludar a su amigo, al que le desea lo mejor en esta nueva etapa.

Sebastián Abreu en Olimpia de Minas.
Sebastián Abreu compartiendo con el plantel de Olimpia en Minas.
Foto: @OlimpiaDeMinas.

A sus 34 años, Lodeiro finalizó su contrato en Estados Unidos y ahora está en libertad de acción para definir su futuro: la vuelta a Nacional o una nueva aventura en el extranjero.

En el correr del día, su representante Cano tendrá una reunión con él para definir su próximo destino. Aunque la llegada a los tricolores no está tan clara, como se podía presumir, genera ilusión entre los hinchas y los propios dirigentes.

El presidente Alejandro Balbi, en diálogo con Ovación, dijo el pasado lunes: “Es un viejo anhelo. Me comuniqué con Nico hace un mes y medio cuando estaba jugando las finales de la MLS. Con su representante también. Nos pidió tiempo y le otorgamos ese tiempo que nos pidió”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad