Publicidad

La dura falta que sufrió Suárez en Gremio-Fluminense y su eufórica reacción tras el mal pase de un compañero

A falta de dos días de la semifinal de Copa de Brasil vs. Flamengo, el Tricolor volvió a ganar tras dos derrotas y el Pistolero, fiel a su estilo, no pasó desapercibido por sus acciones.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el partido entre Gremio y Fluminense.
Luis Suárez en el partido entre Gremio y Fluminense.
Foto: Gremio FBPA

Redacción El País
A falta de dos días de la segunda semifinal de la Copa de Brasil vs. Flamengo, Gremio volvió a ganar tras dos derrotas y Luis Suárez, fiel a su estilo, no pasó desapercibido.

Por un lado,porque fue titular y dio una asistencia y, por otro, por sus reacciones en cancha. El uruguayo sufrió una dura falta en el minuto 72, quedó tendido en el suelo luego de un patadón de André.

En seguida protestó al árbitro desde el suelo con los gestos y ademanes que caracterizan al '9' de la selección uruguaya.

Pero no fue el único protagónico de Suárez en el partido. El Pistolero, que lleva casi 50 días sin anotar — su último grito fue el 25 de junio— y se nota su nerviosismo por no poder volver a romper redes, reaccionó exasperado tras la asistencia de un compañero.

"¡Una bien!", repitió el salteño a Bitello, quien le envió la pelota muy sobre su cuerpo y no le permitió controlar el balón.

Flamengo vs. Gremio por Copa de Brasil: día, hora y dónde ver

El próximo desafío de Gremio será este miércoles 16 de agosto, cuando dispute, ante Flamengo, el segundo partido de las semifinales de Copa de Brasil (2-0 a favor del Fla).

El choque comenzará a las 21:30 (hora de Uruguay) y contará con transmisión televisiva de Sportv, el canal que ofrecen los cableoperadores pagando un monto extra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad