Publicidad

Maracaná al grito de "burro" contra Sampaoli: hinchas de Flamengo molestos con salida de Giorgian de Arrascaeta

El DT argentino tomó la decisión de sacar al uruguayo durante el entretiempo y los fanáticos, ya desilusionados por la eliminación de la Libertadores, estallaron.

Compartir esta noticia
Jorge Sampaoli.
Jorge Sampaoli.
Foto: EFE.

Con información de AFP
Flamengo, bajo presión tras ser eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, rescató un punto al empatar 1-1 con San Pablo este domingo por la jornada 19 del Brasileirao. Sin embargo, el DT Jorge Sampaoli no se salvó de los abucheos.

"Burro", corearon los fanáticos del Mengao cuando percibieron que el DT argentino había sacado al uruguayo Giorgian de Arrascaetadurante el entretiempo.

Además, la semana pasada, Sampaoli sumo nuevo capítulo para su serie de comportamientos indebidos y bravuconadas al borde de la línea de cal cuando discutió con Alejandro Silva y luego amenazó al banco de Olimpia.

Esta arremetida de la torcida llega tras la salida de la Copa, que terminar de cerrar una oscura atmósfera en el club. Flamengo viene de cesar a uno de los ayudantes de Sampaoli, tras la denuncia de agresión por parte de Pedro.

Fue justamente este el jugador que salvó el punto este domingo en Río de Janeiro con un penal en el descuento. Le dio oxígeno al equipo, que cayó a la tercera posición (a 15 puntos del líder Botafogo) y completó tres partidos seguidos sin ganar, incluida la derrota 3-1 con la que Olimpia de Paraguay lo eliminó el jueves de la Libertadores.

El partido contó el debut del talentoso mediocampista colombiano James Rodríguez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giorgian De ArrascaetaFlamengo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad