Publicidad

Mirá el video: Antonio Pacheco le negó el abrazo a Ignacio Ruglio tras el triunfo de Peñarol sobre Wanderers

El Tony, que volvió este sábado al Estadio Campeón del Siglo, protagonizó un tenso cruce con el presidente mirasol cuando éste lo saludó luego de terminado el juego de la fecha 12 del Torneo Apertura.

Compartir esta noticia
Antonio Pacheco en el Estadio Campeón del Siglo como entrenador de Wanderers.
Antonio Pacheco en el Estadio Campeón del Siglo como entrenador de Wanderers.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Peñarol venció este sábado a Wanderers por 1 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 12 del Torneo Apertura y quedó en las puertas de la consagración como campeón de este certamen.

Un gol de penal de Leonardo Fernández a los 78 minutos tras la intervención del VAR por una falta de Leonel Bontempo sobre Nahuel Acosta en el área del Bohemio, le permitió al atacante carbonero anotar el único tanto de un partido que estuvo rodeado de varios hechos.

Por un lado, la hinchada mirasol no llevó banderas a modo de protesta pidiendo Justicia ya que este lunes 13 de mayo se cumple un año del fallecimiento de Juan Ignacio Suárez, el hincha que murió tras las heridas que sufrió al querer saltar una reja del Estadio Campeón del Siglo.

Además, el encuentro tuvo un tinte especial ya que se dio el regreso de Antonio Pacheco al Estadio Campeón del Siglo, escenario en el que en 2016 había sido testigo del partido despedida del Tony.

El ahora entrenador de Wanderers vivió momentos emotivos en la previa al encuentro ya que recibió varios homenajes y distinciones por parte de los consejeros y también un grupo de hinchas de Peñarol.

Pero una situación más que particular se dio luego de finalizado el partido. Cuando los dos equipos dejaban el campo de juego, Ignacio Ruglio estaba parado en la boca del túnel que dirige a los vestuarios y quiso abrazar a Antonio Pacheco, pero éste le negó ese saludo.

Antonio Pacheco, director técnico de Wanderers, saluda a los hinchas de Peñarol en su primer partido como entrenador rival.
Antonio Pacheco, director técnico de Wanderers, saluda a los hinchas de Peñarol en su primer partido como entrenador rival.
Foto: Leonardo Mainé.

A Pacheco se lo notó muy molesto e hizo gestos que alegaban una situación anterior, pero en diálogo con Carve Deportiva, el presidente mirasol le restó importancia al hecho: “Con el Tony (Pacheco) no pasó nada, lo fui a saludar al término del partido”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad