Publicidad

Mientras espera por Suárez en Miami, Lionel Messi salió de compras y emocionó a los argentinos con un detalle

El crack continúa disfrutando de sus vacaciones antes de que se reanuden los entrenamientos con el Inter Miami dirigido por Gerardo Martino.

Compartir esta noticia
Lionel Messi fue a una panadería en Estados Unidos y causó furor.
Lionel Messi fue a una panadería en Estados Unidos y causó furor.
Foto: @M30Xtra.

En base a La Nación/GDA
Luego de un extenso año, el crack argentino Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia hasta la reanudación de los entrenamientos en el Inter Miami dirigido por Gerardo “Tata” Martino. Hace pocos días, revolucionó las redes sociales cuando se mostró junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, disfrutando de los parques de Disney, ubicado en Orlando, Florida. Ahora, un fanático logró captarlo en una tienda y un pequeño detalle en el termo llamó la atención de todos.

Si bien la carrera futbolística de Lionel Messi estuvo plagada de conquista desde sus primeros años, una vez que logró la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022, toda su vida cambió. A sus 36 años, decidió salir de fútbol competitivo como lo es el europeo y, a su vez, apostar por un ambiente más tranquilo en cuanto al fanatismo por este deporte, como también una ciudad donde pueda realizar actividades con su familia. Todos estos atributos los reunió Miami.

Es cierto que cada vez que se expone públicamente en los Estados Unidos, las capturas y videos rápidamente se viralizan en redes sociales, pero en aquel país el rosarino tiene la posibilidad de salir a la calle, algo que no sucedería en otra ciudad más futbolera.

Este último martes se viralizó un video y fotos de Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en una tienda ubicada en Miami y con muchos productos navideños a tan pocos días de la festividad religiosa.

En el mismo, se lo ve tomando mate, mientras espera que el vendedor le cobre. El argentino, vestido de una remera blanca oversize y una bermuda beige de una reconocida marca internacional, posó para la foto con un fanático. Pero al darse vuelta, un detalle llamó la atención de su termo, ya que, como principal protagonista de la hazaña argentina en Qatar 2022, lleva un sticker de la Copa del Mundo bien grande.

A su vez, desde el local en el que estuvo, compartieron una foto con La Pulga y escribieron: “Nada más después de esto. ¡¡El más grande!!”. Según la descripción en su perfil de Instagram, Milanos Bakery es un espacio que cocina “los mejores platos argentinos desde hace 20 años”.

Y como ya es costumbre, cada vez que hay un video de Messi recorriendo un local en Miami, un rato después las redes comparten también algunas selfies de los hinchas que tuvieron la suerte de cruzarlo. Como el caso de esta trabajadora del local de Milanos.

Espera por su amigo

Este miércoles se dará el último encuentro de Luis Suárez con la camiseta del Gremio: visitará al Fluminense en el Estadio Maracaná, a partir de las 21:30 horas, por la fecha 38 del Brasileirao. Se podrá ver a través de Star+.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya ya tuvo su despedida con los hinchas tricolores en la jornada 36, en la victoria 1-0 ante Vasco da Gama con gol del salteño.

El Pistolero, muy emocionado, habló tras el triunfo contra Vasco y comenzó a despedirse de los hinchas. "Me llevo el cariño de toda la gente. Me hicieron sentir como en casa a mí y a mi familia. La gente piensa que es fácil tomar una decisión así, pero no es nada fácil. No es fácil para uno volver a cambiar. Mucho menos para mi mujer y mis hijos, porque le tomaron cariño a la gente de aquí que nos trató espectacular. Pero también uno es un ser humano que debe pensar en sí mismo", indicó en conferencia de prensa.

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Luis Suárez.
Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Luis Suárez.
Foto: AFP.

El delanto lleva disputados un total de 53 partidos con Gremio donde convirtió 27 goles y se proclamó campeón de la Recopa Gaúcha y del Gaúcho.

Este miércoles Suárez, de 36 años, jugará por última vez con el Gremio y a partir de ahí quedará en libertad de acción. Como ya informó Ovación días atrás, tiene todo encaminado para desembarcar en el Inter Miami de la Major League Soccer junto a su amigo Lionel Messi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad