Publicidad

Mercado de pases: Peñarol busca el regreso de David Terans al equipo y esto dijeron desde el club mirasol

El atacante de 29 años ya tuvo un gran pasaje por la institución carbonera y al no tener continuidad en Pachuca es una de las opciones fuertes que manejan en filas aurinegras.

Compartir esta noticia
David Terans con la camiseta de Peñarol.
David Terans con la camiseta de Peñarol.
Foto: Nicolas Pereyra.

Redacción El País
Peñarol sigue trabajando en un mercado de pases algo complicado para el mirasol y en la última reunión del Consejo Directivo, el presidente Ignacio Ruglio le manifestó a sus compañeros que está tras los pasos de David Terans.

Según pudo saber Ovación, el titular aurinegro manifestó la intención de volver a contar con el atacante de 29 años que tras una gran campaña en Athletico Paranaense de Brasil, pasó al Pachuca de México, donde no está teniendo la continuidad esperada.

“Siempre es intención que venga”, comentó a Ovación una fuente aurinegra consultado acerca de si el club estaba tratando puertas adentro el regreso del futbolista surgido en Rentistas.

Lo cierto es que hay una realidad y es que desde lo económico, la llegada de David Terans al club mirasol es, de momento, poco probable y así lo expresaron desde la institución carbonera: “Estamos lejos por ahora”.

Es que se trata de un futbolista que marca la diferencia para el medio y a la vista está que cuando jugó por primera vez en Peñarol, fue figura y se terminó yendo al Athletico Paranaense, donde supo ser campeón de la Copa Sudamericana en la edición 2021 en la que dejó por el camino a Peñarol en semifinales.

Sus muy buenas actuaciones en el Furaçao llamaron la atención desde México y Pachuca se interesó por el atacante que se fue al fútbol azteca pero que en la actualidad no está teniendo la continuidad esperada.

Y así lo expresó Flavio Perchman, representante del jugador, en diálogo con el programa #Minuto1 (Carve Deportiva): “David no se adaptó a México. Es un club muy bueno y él sintió mucho el cambio de ser un jugador indiscutido en Brasil y llegar a México con mucha ilusión, pero el primer semestre no fue bueno”.

David Terans con la camiseta de Peñarol. Foto: Archivo El País.

Las chances son escasas por el momento

Flavio Perchman, representante de David Terans, habló acerca de si el club mirasol le consultó por el futbolista y respondió: “Peñarol no me preguntó”.

Además, el empresario agregó: “Está cómodo desde lo económico jugando en un club como Pachuca, pero David no quiere un semestre como el pasado y este por lo que viene viendo, pinta pero”, dijo el empresario respecto a los minutos en cancha que tuvo el uruguayo y a los que podrá tener en este 2024.

“Vamos a ver si le podemos buscar una salida. La gente de Pachuca es de primer nivel y en eso no creo que tengamos problemas. David por ahora no quiere regresar a Uruguay y tampoco tenía muchas ganas de ir a Argentina. Lo más lógico es que vuelve a un club importante de Brasil seguramente”, explicó el representante.

“Rumores siempre hay, pero yo no veo nada viable para que pueda volver a Uruguay en este momento”, cerró diciendo Flavio Perchman.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDavid Terans

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad