Redacción El País
Después de cinco años en el Cagliari, Nahitan Nández estaría cerca de dejar el club italiano. Esto llevó a que los hinchas se lo recriminaran y el uruguayo hizo un descargo en su cuenta de Instagram. "Leyendo que estoy agotado y ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma", indicó.
Nández definió al Cagliari como el "cielo". "He elegido quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darle todo a esta isla, a pesar de otras ofertas", añadió.
"Hemos vivido muchos momentos bonitos pero también momentos fuertes y feos. Perdimos la categoría y en medio de camino también tengo varias lesiones. Pero ganamos los playoffs. Nos sentimos vivos. Reímos y disfrutamos, todos juntos. Unidos todo parte de un pueblo", argumentó Nández.
El jugador surgido de las formativas de Peñarol recalcó que en esa ciudad reconstruyó su familia. "Me sentí como uno de ustedes. Me siento como sardo. Cerdeña es mi hogar para mí", ejemplificó.
"No sé si estos serán mis últimos seis meses. No sé si me quedaré aquí un año, 10 o toda una vida, pero te aseguro que estoy feliz de tener la oportunidad de vivir en un lugar como el tuyo, de sufrir y regocijarme contigo", expuso.
"Tengan la seguridad de que hasta el último día voy a luchar por este equipo, por esta ciudad y su gente", señaló el volante de 28 años.
-
"Lo volvería a hacer por el equipo": Valverde recordó la patada a Morata a horas de otro derbi de Madrid
Javier Méndez habló como nuevo futbolista de Peñarol: "Es la oportunidad que espera todo jugador"
Evaristo González dejó la presidencia del basket de Peñarol y esto dijo tras la decisión del Consejo Directivo