Publicidad

Qué chances hay de que David Terans vuelva a ponerse la camiseta de Peñarol: esto dijo su representante

El Rey, que ya tuvo un pasaje por el aurinegro y dejó su huella, disputó el último semestre del 2023 en el Pachuca de México dirigido por Guillermo Almada.

Compartir esta noticia
David Terans celebra un gol con la camiseta de Peñarol.
David Terans celebra un gol con la camiseta de Peñarol.
Foto: Fernando Ponzetto.

Redacción El País
En medio del mercado de pases, en Peñarol empezó a sonar un nombre conocido y que le dio muchas alegrías al aurinegro y la referencia es para David Terans, quien ya tuvo su pasaje por el club.

El Rey, que cerró el 2023 jugando el último semestre en el Pachuca de México, disputó un total de 43 partidos en los que marcó 18 goles y dio cinco asistencias.

El que habló sobre la situación del volante ofensivo fue su representante, Flavio Perchman. “David no se adaptó a México. Es un club muy bueno y él sintió mucho el cambio de ser un jugador indiscutido en Brasil y llegar a México con mucha ilusión, pero el primer semestre no fue bueno”, sostuvo.

Consultado acerca de si el club mirasol lo consultó por David Terans en este período de pases, Flavio Perchman aseguró en el programa #Minuto1 (Carve Deportiva) que: “Peñarol no me preguntó”.

“Está cómodo desde lo económico jugando en un club como Pachuca, pero David no quiere un semestre como el pasado y este por lo que viene viendo, pinta similar”, dijo el empresario respecto a los minutos en cancha que tuvo el uruguayo y a los que podrá tener en este 2024.

En Pachuca, subó un total de 12 partidos y nueve de ellos los disputó como titular, pero no pudo participar en materia de goles.

“Vamos a ver si le podemos buscar una salida. La gente de Pachuca es de primer nivel y en eso no creo que tengamos problemas. David por ahora no quiere regresar a Uruguay y tampoco tenía muchas ganas de ir a Argentina. Lo más lógico es que vuelve a un club importante de Brasil seguramente”, explicó el representante.

“Rumores siempre hay, pero yo no veo nada viable para que pueda volver a Uruguay en este momento”, cerró diciendo Flavio Perchman.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDavid Terans

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad