Publicidad

Manuel Ugarte dio buenas señales al ingresar en al amistoso del PSG ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El París Saint-Germain de Luis Enrique inició su gira asiática con un triste 0-0, juego en el que el volante uruguayo se anotó 33 minutos en cancha.

Compartir esta noticia
Manuel Ugarte en el amistoso ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Manuel Ugarte en el amistoso ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Con información de AFP
Manuel Ugarte sumó buenos minutos en el inicio de la gira asiática del París Saint-Germainpese al empate 0-0 contra Cristiano Ronaldo y su equipo Al-Nassr.

El volante de la selección uruguaya, que dejó Sporting de Portugal y se sumó al PSG este mes por 60 millones de euros, disputó 33 minutos, logró 31 toques 27/27 de pases precisos. Además, ganó el único duelo que disputó. Con este ingreso Ugarte suma tranquilidad y confianza, además de que se posiciona bajo la atenta mirada de su DT, Luis Enrique.

Uno de los equipos que festeja su presente es Fénix, el club que lo formó, que recibirá US$ 5.800.000 por la transacción.

Durante el amistoso el público de Osaka (Japón) reclamó a gritos a Neymar, pero el brasileño, operado en febrero del tobillo derecho, se quedó en el banco de suplentes.

Como Lionel Messi se ha ido y Kylian Mbappé está castigado, el partido solo tenía a CR7 como gran estrella a adular. Cada gesto del portugués hacía rugir el estadio Nagai. Había un Mbappé en el campo, el hermano pequeño, Ethan (16 años), que entró en el minuto 62, cuando Luis Enrique cambió a todo su equipo, salvo a dos jugadores: el arquero Gianluigi Donnarumma, autor de una gran estirada tras una tentativa de Ronaldo (minuto 40), y Noah Lemina, que volvió locos a los defensas rivales por la banda izquierda.

Previo a la gira el PSG disputó un amistoso en su complejo y ganó 2-0 con goles de Hugo Ekitike y Kylian Mbappé. Ugarte fue titular.

Alineaciones de PSG vs. Al-Nassr

París SG: Donnarumma - Hakimi, Danilo (capitán), Skriniar, Lucas Hernández - Zaire-Emery, Vitinha, Ndour - Soler, Asensio, Lemina.

El PSG a partir del minuto 62: Donnarumma - Kurzawa, Marquinhos (capitán), Ugarte - Bernat, E. Mbappé, Verratti, Ruiz - Gharbi, Housni, Lemina.

Al-Nassr: Al-Aqidi - Al-Ghanam (Boushal, 64), Alawjami (Al-Amri, 64), Madou (Al-Fatil, 64), Konan (Telles, 54) - Se. Fofana (Al-Khaibari, 54), Brozovic (M. Ali, 64) - Talisca (Al-Hassan, 64), Yahya (Al-Sulayhem, 39), Ghareeb (Al-Ghannem, 54)- Ronaldo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad