Publicidad

El PSG tiene un nuevo Mbappé de 16 años y será compañero en el primer equipo del uruguayo Manuel Ugarte

Luis Enrique publicó este jueves la primera convocatoria para el amistoso inaugural de la pretemporada del equipo parisino.

Compartir esta noticia
PSG training session in Poissy
Kylian Mbappe y su hermano Ethan Mbappe en un entrenamiento de PSG-
Foto: EFE

con información de EFE
Este jueves, el técnico de París Saint Germain (PSG), Luis Enrique dio su primera lista de convocados para el primer partido de pretemporada, en la que figura el uruguayo Manuel Ugarte y sorprendió con la presencia de otro Mbappé, literal. Es que en la lista se metió Ethan Mbappé, hermano menor de Kylian.

Los Mbappé se entrenaron este jueves en un distendido ambiente abierto a la prensa durante los primeros minutos. No fue la primera vez que los dos hermanos entrenaron juntos, pues el anterior técnico, Christophe Galtier, los hizo coincidir hace seis meses.

Ethan, nacido el 29 de diciembre de 2006, es mediocampista zurdo que la pasada temporada jugó con los sub-19 del PSG.

 Kylian Mbappe y su hermano Ethan Mbappe en un entrenamiento de PSG
Kylian Mbappe y su hermano Ethan Mbappe en un entrenamiento de PSG-
Foto: EFE

Las ausencias más notorias de la convocatoria son la del brasileño Neymar, convaleciente de una operación en el tobillo desde hace cuatro meses, y el italiano Marco Verratti, que como Kylian Mbappé tiene un pie fuera del club.

Entre los fichajes incluidos en la lista de viernes, figuran el mediocampista uruguayo Manuel Ugarte, el español Marco Asensio y el defensor hispano-francés Lucas Hernández.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kylian MbappéPSGManuel Ugarte

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad