Publicidad

Antes de arrancar la temporada, el vestuario de PSG ya arde tras las declaraciones de Kylian Mbappé

Varios integrantes de plantel de Luis Enrique, incluso dos de los refuerzos, mostraron su molestia con el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

Compartir esta noticia
Kylian Mbappé en una conferencia de prensa con PSG.
Kylian Mbappé en una conferencia de prensa con PSG.
Foto: EFE.

Redacción El País
La temporada del Paris Saint Germain todavia no empezó, pero sí lo hicieron los problemas en la interna parisina. Y es que en las últimas horas se dio a conocer que varios futbolistas del plantel se mostraron molestos por declaraciones de Kylian Mbappé. una de sus principales figuras.

Según anunció el medio francés RMC Sports seis futbolistas, incluidos dos refuerzos recientes, mostraron su descontento por lo expresado por el delantero que dejó entrever que jugar en el PSG "no ayuda mucho" a valorizar sus rendimientos.

De hecho este grupo de futbolistas se reunió con el propio Nasser Al Khelaifi para dejarle en claro que lo que estaba haciendo era "un insulto al club" y según agregó el medio, el presidente “una falta de respeto a todos los jugadores del plantel del PSG”.

Las declaraciones de Mbappé surgieron en una entrevista con France Football quien le otorgó el premio al mejor futbolista francés de la última temporada.

“He estado anotando mucho durante años. Entonces, para la gente, se vuelve normal. Nunca me quejé de que mis actuaciones fueran banalizadas. Y yo mismo banalizaba lo que hacía Messi y lo que hacía Cristiano Ronaldo. Estamos en una sociedad de consumo, donde está bien lo que has hecho, pero hazlo de nuevo. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide. Entonces, por supuesto, atrae críticas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago”, aseguró Mbappé.

Al ser consultado sobre el motivo por el que el equipo. que ahora tiene a Manuel Ugarte, no puede ganar la Champions, afirmó: “No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza el plantel, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1. Podría hacerlo mejor según mis críticos. A veces en el fútbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una gran pregunta para mí, es para los de arriba”.

Mbappé también está en medio de la polémica tras no extender su contrato y no sería de extrañarse que PSG lo venda en este mismo mercado porque en enero de 2024, la próxima ventana, podría firmar gratis por cualquier equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad