Publicidad

Federico Valverde: qué opina de Mbappé, una nueva apuesta con Ancelotti y cómo ve los fichajes de Real Madrid

El Halcón uruguayo tuvo debut con doblete en Estados Unidos y ya está mentalizado sobre lo que se viene en el Merengue.

Compartir esta noticia
Real Madrid vs. AC Milan
Federico Valverde celebra un gol con Real Madrid frente al Milan en la pretemporada 2023.
Foto: EFE

En base a EFE
El mediocampista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, aseguró que Kylian Mbappé, cuyo nombre sigue en los rumores como una posible incorporación al club blanco, es ahora uno de los mejores jugadores del mundo y seguramente lo será también en los próximos años.

El jugador que debutó en la pretemporada de su equipo con doblete aseguró al ser consultado por el delantero francés: “Bueno, yo poco te puedo decir... Soy jugador del Real Madrid y para mí Mbappé obviamente es de los mejores del mundo. No solo ahora, sino que durante muchos años seguramente va a ser de los mejores".

"Como aficionado al fútbol disfruto viéndolo jugar. Y bueno, como jugador del Real Madrid trato de defender este escudo y estar dispuesto para lo que venga", agregó.

Real Madrid arrancó este domingo su gira de pretemporada en EE.UU. con una remontada por 3-2 frente al Milan de Italia, encuentro en el que Valverde volvió al gol con un doblete.

El Halcón bromeó con sus objetivos de cara a la próxima temporada, ya que en la pasada Carlo Ancelotti le retó a meter al menos 10 goles y el jugador cumplió con el desafío e incluso lo superó.

"Tengo que esperar a ver lo que me dice el entrenador. Tengo que marcar los goles que él me diga: 10 o 15", comentó entre risas.

Además, Valverde también se refirió a las nuevas incorporaciones del club merengue, jugadores como Jude Bellingham o Brahim que dejaron buenas sensaciones contra el Milan.

"A los fichajes los hemos recibido increíble. Son grandes personas y jugadores", apuntó.

"Uno cuando tiene clase, como es el caso de los jugadores que han llegado, es más fácil integrarse. Creo que si todos tiramos para el mismo lado va a ser un gran año", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad