Publicidad

Al Hilal ofrece 300 millones de euros a PSG por Mbappé y Barcelona se suma a la contienda por el delantero

La continuidad del joven delantero francés está en duda en el equipo parisino y el fútbol árabe llevaría ventaja con una oferta récord.

Compartir esta noticia
Kylian Mbappé
Foto: Archivo

Redacción El País
El equipo de Arabia Saudita, Al-Hilal ofreció 300 millones de euros para fichar al delantero de la selección de Francia y Paris Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé. Según reportan desde Francia, el equipo estaría dispuesto a negociar y habría dado luz verde a una negociación, aunque también conversa con el Barcelona y otras instituciones.

Este lunes, el diario L'Équipe, informó que el club parisino está dispuesto a hablar con “todo el mundo” sobre la posible venta del jugador de 24 años, quien no viajó con Luis Enrique y el resto del plantel a la gira por Japón y Corea del Sur.

El equipo árabe que eliminó al Flamengo de Giorgian de Arrascaeta en semifinales del Mundial de Clubes pasado y que le complicó las cosas en la final al Real Madrid, tendrá en sus filas al internacional serbio Sergej Milinković-Savić y el defensa senegalés Kalidou Koulibaly.

Al Hilal podría romper el récord que tiene hasta el momento el PSG, club que pagó 222 millones de euros al Barcelona por hacerse de los servicios de Neymar.

Reunión con Barcelona

A pesar de que Mbappé sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, este lunes diversos medios informaron que habrá una reunión entre la directiva parisina y la del Barcelona por la estrella francesa.

"Varios clubes demuestran creatividad y proponen fórmulas que incluyen a jugadores top además de un monto económico por el traspaso. Eso abre el mercado a más clubes", aseguró una fuente a la AFP.

Además, el equipo habría mantenido conversaciones con los británicos Chelsea, Manchester United, Tottenham y el italiano, Inter de Milán, además del Real Madrid, que ha estado detrás del delantero por años.

Mientras tanto, el futbolista continúa la pretemporada en París junto al resto de los jugadores que no viajaron. El destino de Mbappé está entre que firme un contrato con el club parisino hasta junio de 2025 o siga su camino en otro equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kylian MbappéPSG

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad