Publicidad

Luis Suárez y Facundo Torres tuvieron una distendida charla tras el clásico entre Inter Miami y Orlando City

Los Leones recibieron este miércoles al Inter Miami y el partido finalizó igualado 0-0. Las Garzas se mantienen como líderes de la Conferencia Este con 28 unidades.

Compartir esta noticia
Facundo Torres y Luis Suárez en el clásico entre Orlando City e Inter Miami.
Facundo Torres y Luis Suárez en el clásico entre Orlando City e Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Luis Suárez y Facundo Torres protagonizaron este miércoles una distendida charla tras el Clásico del Sol que disputaron en el marco de la MLS. El Pistolero fue titular en la visita, al tiempo que el exjugador de Peñarol lo fue en el local junto con César Araújo y Nicolás Lodeiro.

El encuentro fue interesante por las chances que ambos equipos generaron, pero terminó sin goles, lo que seguramente no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

De todas maneras, Inter Miami se mantiene en lo más alto de la Fase Regular de la MLS con 28 puntos acumulados en 14 partidos. Por su parte, Orlando se ubica en la undécima posición de la tabla con 13 unidades.

Una vez que finalizó el encuentro, Suárez y Torres, que han compartido mucho tiempo juntos en la selección de Uruguay, se quedaron charlando en pleno campo de juego. Mientras el artillero histórico de la Celeste le comentaba algo entre risas, el "10" de Orlando sonreía y lo miraba con atención.

"El saludo de dos generaciones goleadoras gauchas", afirmó la MLS en el video que difundió a través de las redes sociales donde se ve a los futbolistas dialogando.

Los dos futbolistas ya han sido citados por Marcelo Bielsa en anteriores convocatorias y esperan con expectativa la nómina oficial que presentará el entrenador para el certamen que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio.

Si bien en principio se había comunicado que la nómina podía tener 23 futbolistas convocados, este jueves se dio a conocer la noticia de que se mantiene como mínimo esa cifra, pero ahora se pueden citar hasta 26 jugadores. Y el plazo máximo para darla a conocer será el 15 de junio.

Cuándo vuelven a jugar Luis Suárez y Facundo Torres

El Inter Miami de Luis Suárez volverá a jugar el próximo sábado 18 de mayo cuando reciba al DC United en el Estadio DRV PNK. El encuentro se disputará desde las 20:30 horas de Uruguay y el Pistolero tendrá enfrente a un rival que se encuentra octavo en la clasificación con 17 puntos en la tabla de posiciones.

En tanto, el Orlando City de Facundo Torres buscará crecer en la clasificación el mismo sábado cuando deba visitar a San José Earthquakes, que viene de caer 4-2 ante Timbers este miércoles y pretende reponerse con el respaldo de sus hinchas. El encuentro se jugará desde las 23:30 de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad