Publicidad

San Lorenzo vs. Liverpool por Libertadores: día, hora y dónde ver el partido clave para el negriazul

Con el buen recuerdo de la victoria agónica en el Centenario gracias al gol de Franco Nicola, el equipo de Emiliano Alfaro definirá su destino en el exterior: esta noche en Boedo, luego en Ecuador

Compartir esta noticia
Liverpool festeja un gol.
Liverpool festeja un gol.
Foto: Estefania Leal | Archivo El País

Redacción El País
Lo primero que tiene que hacer Liverpool antes de enfrentar a San Lorenzo esta noche (21:00 por ESPN 7 y Star+) es olvidar, cambiar la página porque está más que claro que la expresión del equipo de Belvedere no es la que mostró en el último encuentro por la Copa Libertadores ante Palmeiras cayendo 5-0 en el Estadio Centenario, aunque eso sí puede comprometer la clasificación del equipo negriazul si fuera necesario definir por saldo de goles.

Con ese partido en el olvido, el equipo de Emiliano Alfaro debe concentrarse en que depende de si mismo para clasificar porque jugará ante los dos rivales directos del grupo: esta noche visitará a San Lorenzo y el jueves 30 de mayo ante Independiente del Valle, también de visita.

Esa es la única dificultad que tendrá el equipo uruguayo: deberá luchar su clasificación jugando afuera. Sus cuatro puntos en el torneo hasta ahora fueron gracias al empate del debut ante el equipo ecuatoriano y a la victoria agónica frente al Ciclón de Boedo. Los dos partidos en el Centenario.

Pero Liverpool ha competido, todos están a la orden del entrenador y a eso debe aferrarse el negriazul porque aún contra Palmeiras, candidato a campeón, hizo un gran primer tiempo como visitante en Brasil.

En los papeles no está obligado a pasar de fase, ningún hincha se va a enojar si no lo consiguen pero Liverpool está en el baile y tendrá que bailar.

San Lorenzo vs. Liverpool: alineaciones probables

Día. Jueves 16 de mayo
Hora: 21:00
Transmite. ESPN 7 / Star+
Grupo. F
Copa. Libertadores
Estadio. Estadio Pedro Bidegain (Buenos Aires). 

San Lorenzo. Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gasón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Mateo Irala, Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón y Diego Herazo. DT. Leandro Romagnoli

Liverpool. Gastón Guruceaga; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías de los Santos, Enzo Martínez, Agustín Cayetano; Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego García; Luciano Rodríguez, Matías Ocampo. DT. Emiliano Alfaro

Árbitro. Angel Arteaga. Asistentes. Jorge Urrego y Tulio Moreno. Cuarto. Jesús Valenzuela.
VAR. Juan Soto. AVAR. Carlos López (Venezuela).

En Uruguay: Liverpool 1-0 San Lorenzo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad