TORNEO CLAUSURA

Ligüera: "Tenemos que ganar los seis partidos y esperar algún traspié de los que vienen adelante"

"No nos sirvió; se dio un clásico típico, bastante enredado", sostuvo el DT y a la vez indicó que la tensión del duelo podría haber sido el elemento que condicionó el desempeño del equipo.

Martín Ligüera. Foto: Estefanía Leal.
Martín Ligüera. Foto: Estefanía Leal.

El técnico tricolor, Martín Ligüera, fue claro respecto al empate sin goles en el Campeón del Siglo entre Peñarol y Nacional. "No nos sirvió, pero bueno, se dio un clásico típico, bastante enredado", sostuvo.

"En el primer tiempo tuvimos chances bastante claras que no pudimos concretar, pero creo que fue bastante peleado. Los clásicos son así, de repente hay mucha tensión dentro del campo de juego, muchas imprecisiones, y creo que el partido corrió por ese lado. Hay jugadas puntuales que quizás, con más tranquilidad, se hubiesen podido terminar de otra manera", añadió el DT tricolor.

Con respecto al once del albo que enfrentó a Rentistas, Ligüera hizo una serie de modificaciones. Colocó a Mathías Laborda en la defensa junto a Diego Polenta y también sumó a Christian Almeida. Acerca de esto, el DT manifestó: "Son decisiones que uno va tomando, está todo el plantel a disposición, vamos viendo quién esta mejor para cada partido, justo esos dos hicieron un buen partido".

Nacional quedó cuarto en el Torneo Clausura con 15 unidades (Peñarol lidera con 20), por lo que si quiere seguir luchando por el título no puede darse el lujo de perder. "Tenemos que ganar los seis partidos y esperar algún traspié de los que vienen adelante. Esa es nuestra misión", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados