TORNEO CLAUSURA

El 1x1 de Nacional en el clásico frente a los aurinegros: Laborda fue el destacado

El zaguero fraybentino jugó un partido redondo dentro de un equipo que tuvo poco peso en ofensiva. Cristian Almeida ganó muchos mano a mano. 

Nacional en el clásico frente a Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Nacional en el clásico frente a Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol y Nacional empataron 0-0 en un partido de trámite áspero y con pocas situaciones de gol por la novena fecha del Torneo Clausura. 

Martín Rodríguez 6

Tuvo una sola pelota de peligro en la que tuvo que intervenir y lo hizo de buena forma ante un tiro a distancia de Agustín Álvarez Martínez en el primer tiempo. En el complemento casi no la tocó. Cada vez que pudo, demoró la reanudación del juego. 

Armando Méndez 6

Alternó entre buenas y malas, aunque jugó el partido con mucha actitud y, por momentos, se pasó de rosca, como se dice vulgarmente. Peñarol fue mucho por su sector. Muy buen segundo tiempo, ganando muchos duelos. 

Mathías Laborda 7

De lo mejor del tricolor en el primer tiempo. Ganó varios duelos mano a mano, algunos de ellos contra Facundo Torres; se lo vio concentrado y jugando con mucha determinación. Ganó en el juego aéreo. Siguió en la misma línea en el complemento y se transformó en la figura del equipo tricolor. 

Diego Polenta 6

Cuando jugó en su zona no pasó mayores inconvenientes y lo hizo de forma aceptable, pero cuando salió unos metros a jugar más afuera, le costó. En un tiro de Álvarez Martínez, el delantero le ganó el mano a mano. En el segundo tiempo fue un buen acompañante de Laborda y agarró una pelota con la mano cuando se resbaló y se le iban a velocidad; recibió una amarilla, pero resolvió bien la jugada. Falló en algunas entregas. 

Christian Almeida 7

Marcó muy bien, pero estuvo muy impreciso con la pelota en la primera parte. Cuando lo encararon pasó algunas zozobras, aunque fue de menos a más y en el complemento cerró su sector, hasta tal punto que no lo pudieron pasar nunca. 

Matías Zunino 5

Jugó como cuarto volante por derecha y en general fue bien controlado. No entró mucho en contacto con la pelota. Mantuvo su bajo nivel de los últimos encuentros. 

Diego Rodríguez 5

Batalló mucho en la mitad de la cancha, pero perdió algunas pelotas; se lo vio algo impreciso aunque en ocasiones buscó arriesgar un poco más. Rendimiento irregular del Torito. 

Felipe Carballo 6

Recibió la tarjeta amarilla a los 13 minutos pero se la bancó bien. No logró gravitar con pelotas filtradas, como suele hacerlo. Igualmente, encuentro aceptable del número 20.

Alfonso Trezza 6

Jugó a 220 todo el partido, pudo recibir la amarilla al inicio del encuentro y la vio a los 45. Tuvo un mano a mano tras recuperar una pelota en su propio terreno, pero llegó sin aire y definió a las manos de Kevin Dawson. Corrió muchísimo y no dio pelota por perdida. Se fue extenuado sobre el final del juego. 

Leandro Fernández 6

Muy solo en la ofensiva tricolor, aunque cuando tomó contacto con el balón fue peligroso. A los 21' tuvo una contra que definió a las manos de Dawson. En el segundo tiempo sus intervenciones fueron esporádicas y fue bien sustituido a los 60 minutos.  

Gonzalo Bergessio 5

Entró muy poco en juego. Aislado y sin poder gravitar en el partido.  

LOS QUE ENTRARON

Bajo rendimiento de Brian Ocampo

* A los 60 entró Brian Ocampo por Matías Zunino. El floridense perdió un montón de pelotas, vio la amarilla y coqueteó con la roja. 

*A los 60 también ingresó Maxi Cantera y lo hizo con mucha actitud. Cuando pudo, aguantó la pelota. 

*En los minutos finales entraron Joaquín Trasante y Camilo Cándido en lugar de Felipe Carballo y Alfonso Trezza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados