Publicidad

Leo Messi y una broma con David Beckham en redes sociales: "Yo te voy hacer tomar unos buenos mates"

La Pulga y el exfutbolista tuvieron un intercambio a través de redes sociales sobre la típica bebida del Río de la Plata.

Compartir esta noticia
Lionel Messi y David Beckham
Lionel Messi y David Beckham.
Foto: @DavidBeckham

Lionel Messi ya está adaptado a la vida en Miami parecería y está muy cómodo, incluso con su jefe David Beckham, que es uno de los dueños del Inter Miami. Tanto que se hacen chistes a través de redes sociales.

Este jueves, el exfutbolista inglés compartió en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve tomando mate y en la que comenta: "Si es suficientemente bueno para Leo".

beckham mate

A lo que La Pulga no tardó en reaccionar: "Yo te voy hacer tomar unos buenos mates", dando a entender que probó la típica bebida rioplantense de manos de otro futbolista.

Los primeros partidos de Messi en Inter Miami

Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United en su segundo encuentro de la Leagues Cup que significó el primero de Lionel Messi como titular. El astro argentino aportó un doblete y una asistencia, al tiempo que Robert Taylor cerró el triunfo con otros dos goles. Thiago Almada falló un penal en la visita. El equipo de Gerardo Martino avanzó a 16avos como líder. Es el primer equipo en tener su pasaje asegurado a esa instancia.

El campeón del mundo con la selección argentina, que venía de darle el triunfo agónico a su club en el debut oficial, volvió a anotar y llegó a tres goles y una asistencia en dos partidos jugados. Tras ser la figura del partido, Martino lo reemplazó a los 77 minutos pensando en dosificar los minutos y cuidarlo ya con el partido liquidado.

Los posibles rivales del Inter Miami de Messi en la siguiente fase son Orlando City, Houston Dynamo o Santos Laguna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad