Publicidad

españa

Las primeras declaraciones de Federico Valverde tras ser denunciado por agresión a Alejandro Baena

El futbolista del Real Madrid, que fue coreado en el encuentro por Champions League, confesó su estado de ánimo a la salida de la concentración.

Compartir esta noticia
Federico Valverde.
Federico Valverde.
Foto: Real Madrid.

Federico Valverde no se había pronunciado acerca de la polémica que lo envuelve tras la disputa con Alejandro "Álex" Baena, el futbolista del Villarreal. Este jueves, a la salida de la concentración con el Merengue, el uruguayo bajó el vidrio de su auto y frenó para firmar autógrafos a los hinchas que lo aguardaban. Afuera también lo aguardaban periodistas, a los que respondió amablemente.

"¿Fede, estás mejor anímicamente?", le preguntó una periodista, a lo que el Halcón respondió: "Sí, sí". Mientras continúo firmando camisetas, el uruguayo contestó que se ha apoyado en su familia y en "la gente del Madrid" para transitar el duro momento de exposición mediática, a la espera de lo que determine la Justicia de España tras la denuncia de Baena.

"Quiero agradecer el apoyo de la gente", dijo Valverde, que consultado por si está más tranquilo, expresó: "Gracias a la gente y a la familia, sí, bastante".

Ayer, la afición del Real Madrid coreó el nombre de Fede Valverde en los segundos previos al arranque del partido de la Champions League ante el Chelsea y en el minuto 15, el de su dorsal, como gesto de apoyo tras su incidente con el jugador del Villarreal Álex Baena, y encontró el gesto de agradecimiento del centrocampista uruguayo que se llevó la mano al corazón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Real MadridFederico Valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad