Publicidad

españa

El Bernabéu mostró su apoyo a Valverde tras episodio con Baena y el uruguayo respondió: ¿cuál fue su mensaje?

Durante el encuentro ante Chelsea por los cuartos de final de la Champions League la hinchada del Merengue le hizo sentir su afecto al jugador de la selección uruguaya.

Compartir esta noticia
Federico Valverde tras recibir la ovación en el encuentro ante Chelsea.
Federico Valverde tras recibir la ovación en el encuentro ante Chelsea.
Foto: @fedeevalvaverde

Real Madrid derrotó 2-0 al Chelsea por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League y quedó un paso más cerca de volver a estar en semifinales de un certamen en el que es el vigente campeón.

El Merengue comandado por Carlo Ancelotti se hizo fuerte en su casa, el Estadio Santiago Bernabéu, y ahora la llave se cerrará el martes 18 de abril a las 16:00 horas en Stamford Bridge, el escenario habitual del conjunto inglés.

Durante el partido de ida ocurrió un hecho especial que vinculó aFederico Valverde con el público Merengue que estuvo presente para brindarle su apoyo al local. El mediocampista de la selección uruguaya fue titular y disputó los 90 minutos en el ganador.

La hinchada del Madrid sabe que el uruguayo está atravesando un momento complejoluego del cruce que tuvo con Alex Baena, futbolista del Villarreal, luego del partido correspondiente a LaLiga. Por ese motivo al minuto 15 de juego el Bernabéu comenzó a aplaudir de forma insistente en respaldo al centrocampista, que lleva ese número de camiseta y es una pieza irremplazable para Ancelotti.

Luego, al regresar del entretiempo, cuando estaba por comenzar la segunda mitad, Valverde volvió a recibir el apoyo de su gente y el futbolista lo percibió de inmediato a pesar de estar concentrado en el juego. ¿Cómo reaccionó? Miró hacia el publico y comenzó a saludarlos con una mano en el corazón y la emoción a flor de piel en su rostro.

Una vez finalizado el partido y consumada la victoria del Real Madrid, Valverde publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "Gracias. Gracias de corazón. Ustedes hacen que las noches sean más mágicas aún. Hala Madrid".
La publicación tuvo rápidamente miles de interacciones en la que los hinchas del Madrid y múltiples uruguayos le manifestaron su cariño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad