Publicidad

ESPAÑA

Ancelotti y Alaba respaldaron a Valverde tras su cruce con Baena: "Está muy bien y tiene todo nuestro apoyo"

El entrenador del merengue habló en la previa del duelo que afrontará su equipo frente a Chelsea por la Champions League.

Compartir esta noticia
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Foto: EFE

Por AFP
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó este martes "la calidad humana especial" de Fede Valverde, del que afirmó que está preparado para jugar el miércoles contra el Chelsea en cuartos de Champions.

"A Valverde lo he visto bien ayer y hoy motivado como el resto, ha entrenado bien", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la ida de cuartos de final de la Champions contra el equipo inglés.

"Lo conocemos muy bien, tiene una calidad humana especial, extraordinaria. Lo que ha pasado no quiero comentarlo, pero estoy seguro de que mañana lo va a dar todo, como siempre", añadió.

Ancelotti se refería así a su jugador al ser preguntado por el incidente de Valverde con el futbolista del Villarreal, Alejandro Baena, que denunció un golpe del uruguayo tras el encuentro liguero entre ambos equipos del pasado sábado.

El jugador uruguayo habría reaccionado así por unas palabras ofensivas de Baena hacia uno de sus hijos tras los problemas de embarazo que tuvo su pareja.

"Valverde está muy bien y tiene todo nuestro apoyo", afirmó, por su parte, el defensa austríaco David Alaba, compañero del Halcón.

"Está entrenando bien, está listo y centrado en el partido de mañana, pero no puedo decir nada sobre lo que pasó", afirmó el jugador del Real Madrid.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad