Publicidad

ESPAÑA

Baena denuncia amenazas tras disputa con Valverde: "El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable"

El futbolista del Villarreal publicó un comunicado tras recibir agresiones en redes sociales luego de denunciar al uruguayo.

Compartir esta noticia
Alex Baena.
Alex Baena.
Foto: @alexbbaena

Alejandro Baena no ha parado de recibir mensajes de hinchas del Real Madrid que apoyan a Federico Valverde, pero que también le faltan el respeto al futbolista del Villarreal tras denunciar al uruguayo.

"El pasado sábado fui agredido por un compañero de profesión al terminar el partido contra el Real Madrid.
Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no puede ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se me imputan", empieza el comunicado del español.

Y continúa: "Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia".

Los comentarios están en todas las publicaciones, pero se multiplican en las fotos que tiene con su hija. Algunos de ellos dicen cosas como "Tu hija no tiene la culpa no se merece insultos, pero tú lo que eres un peazo perro que manda cojones que teniendo una hija hagas los comentarios que has hecho, te mereces todo lo malo"; "dile a tu hija lo que le dijiste a Fede" o "Vaya asco de padre tiene la pobre chaval".

"En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos", concluye Baena.

Comunicado de Alex Baena sobre el episodio con Fede Valverde.
Comunicado de Alex Baena sobre el episodio con Fede Valverde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad