CAMPEONATO URUGUAYO

Larriera se reunió con el consejo directivo de Peñarol: "Estoy en un gigante y sé cómo funcionan las cosas"

El entrenador mirasol fue citado a una reunión con el consejo y expresó: "Está todo bien, hay indicadores que están muy bien".

Mauricio Larriera. Foto: Marcelo Bonjour.
Mauricio Larriera. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol no está pasando por su mejor momento desde el arribo de Mauricio Larriera. El aurinegro suma tres derrotas consecutivas en el Campeón del Siglo y está quinto la serie A del Torneo Intermedio con solo tres puntos, alejándose así a ocho puntos de Nacional, líder de la Tabla Anual.

Tras la caída 1-0 frente a Liverpool el DT aurinegro fue citado por el consejo directivo a una reunión y al llegar se encontró con un móvil de Telenoche (Canal 4) al que le expresó a qué creía que se debía el llamado. “Me citaron acá. Es la primera vez que vengo en forma presencial desde que arreglamos en 2020 y estas son reuniones donde se tocan muchos temas”, sostuvo consultado por si se trataba de una charla respecto a las posibles incorporaciones del club.

Larriera aseguró que se mantiene trabajando con normalidad y enfatizó: “Está todo bien, hay indicadores que están muy bien”.

Consultado sobre la situación de Peñarol dijo que “no hay que perder de vista el Torneo Clausura porque si se siguen alejando en la Tabla Anual, el Clausura pasará a ser fundamental”.

A modo de cierre el entrenador aseguró que "no hay mucho misterio conmigo en nada que tenga que ver con Peñarol, estoy en un gigante y sé cómo funcionan las cosas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados