PEÑAROL

Larriera: "Se gana, no digo que a como dé lugar, pero sí siendo prácticos"

Reconoció que a Peñarol le costó controlar a Dibble. "Lo sufrimos, pero más por virtud de él que por errores nuestros", indicó. El DT destacó la "velocidad y movilidad" del delantero coloniense.

Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.
Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.

Mauricio Larriera valoró el triunfo de Peñarol ante Plaza Colonia que le permitió arrancar con buen pie el Torneo Clausura y acortar la diferencia en la Tabla Anual con el Pata Blanca.

"Se gana, no digo que a como dé lugar, pero sí siendo prácticos", valoró el DT mirasol que ahora quedó segundo a cinco puntos de Plaza en la acumulada.

En diálogo con la transmisión de Tenfield, Larriera reconoció que a Peñarol le costó controlar a Nicolás Dibble. "Lo sufrimos, pero más por virtud de él que por errores nuestros", indicó. El DT destacó la "velocidad y movilidad" del delantero coloniense.

Sobre el regreso de Facundo Torres, que volvió a jugar tras un mes por el esguince que sufrió en su tobillo en la ida ante Sporting Cristal, dijo que lo vio "bien" y que era lo que "esperaba ver" del número 10, producto de la falta de minutos. El juvenil fue titular y salió a los 60'.

Por otra parte, respecto al estreno de Juan Manuel Ramos en el lateral opinó que "tiene oficio" y "viene entrenando muy bien". Además, remarcó que se está adapatando al torneo local. "Recién hoy debutó en el fútbol uruguayo", argumentó.

Ramos, uruguayo de 24 años, se formó en el fútbol italiano y llegó a Peñarol tras defender a Catania, Casertana, Parma, Cosenza, Trapani y Spezia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados