TORNEO CLAUSURA

El pedido de uno de los encargados de la organización a un hincha en la previa del Plaza-Peñarol

“Capo, dame una mano con los tapabocas para evitar lo de ayer”, le comentó uno de los encargados a un hincha adulto. El objetivo era que los demás siguieran el ejemplo para evitar sanciones.

Los hinchas de Plaza Colonia en el Prandi. Foto: Estefanía Leal.
Los hinchas de Plaza Colonia en el Prandi. Foto: Estefanía Leal.

Los encargados de la organización en el partido entre Plaza Colonia y Peñarol están atentos a todos los detalles y, a minutos de comenzar el partido en el Parque Prandi, deambulan por las tribunas pidiéndole precaución a los fanáticos del Pata Blanca.

Es que uno de los puntos bajos del partido de este sábado entre Cerro Largo y Nacional fue el aspecto sanitario. Si bien en la previa se estimaba que iban a haber 3000 hinchas, la realidad es que esa cantidad se excedió y muchos espectadores no respetaron el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

Algunos de los hinchas de Plaza Colonia en el Prandi. Foto: Estefanía Leal.
Algunos de los hinchas de Plaza Colonia en el Parque Prandi. Foto: Estefanía Leal.

Por ese motivo, los organizadores del Plaza Colonia-Peñarol tomaron nota: “Capo, dame una mano con los tapabocas para evitar lo de ayer, que fue un desastre”, le comentó uno de los encargados a un hincha adulto que estaba respetando el protocolo sanitario. El objetivo del solicitante era que los demás siguieran el ejemplo de él para evitar posibles sanciones desde las autoridades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados