Publicidad

La pregunta que Cavani se animó a responder como jugador de Boca: ¿jugará ante Nacional por Copa Libertadores?

El Matador fue presentado como nuevo futbolista del xeneize que tiene su próximo objetivo deportivo los duelos ante el tricolor por el torneo continental.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani durante su revisión médica como jugador de Boca Juniors.
Edinson Cavani durante su revisión médica como jugador de Boca Juniors.
Foto: @BocaJrsOficial.

Redacción El País
Una multitud de hinchas de Boca se hizo presente en La Bombonera para vivir de primera mano la llegada de Edinson Cavani al xeneize. El Matador cumple así un sueño de vestir la camiseta del equipo argentino y su debut oficial es una de las incógnitas.

El calendario y el sorteo de la Copa Libertadores quiso que los dos primeros partidos del club desde su arribo sean contra Nacional y por eso saber si estará presente para esta llave también llama la atención por la posibilidad de que vuelva a jugar a Uruguay ya que este miércoles (21:00) se miden por el partido de ida.

Si bien se presumía que el Matador podría debutar en el partido de vuelta, a jugarse el miércoles 9 de agosto en La Bombonera, aseguró: "Estoy acá para estar a disposición del técnico".

En conferencia de prensa, Cavani fue cauto en una primera instancia y precisó: "Tendría que reunirme con el cuerpo técnico primero y ellos tomarán la mejor decisión que se tenga que tomar para lo que viene. Estas son las primeras horas acá en Buenos Aires y en esta casa así que de a poco empezaré a conversar y juntarme con toda la gente del club para ir viendo y tomando las mejores decisiones de cara a lo que viene".

De todas maneras, ante la insistencia y una nueva consulta sobre el tema, remarcó: "Hay cosas que son lógicas y viendo el tiempo que ha pasado se tomará la mejor decisión, pero estoy a disposición y si hay que jugar se jugará y se tomarán los riesgos que se tengan que tomar porque acá vinimos a eso: a jugar y darlo todo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad