Publicidad

Boca Juniors: la promesa a Edinson Cavani que deberá cumplir Marcos Rojo y la revelación del Chiquito Romero

El Matador compartió con los dos argentinos cuando eran futbolistas del Manchester United. Ambos se refirieron a la posible llegada del salteño en mercados anteriores y Rojo quedó en debe.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani y Marcos Rojo en Manchester United.
Edinson Cavani y Marcos Rojo en Manchester United.
Foto: AFP.

Redacción El País
Edinson Cavani será presentado este lunes por la tarde como nuevo jugador de Boca Juniors en La Bombonera. Usará la mítica '10' y re reencontrará con dos excompañeros del 2021 en Manchester United, Marcos Rojo y Sergio "Chiquito" Romero.

Ahora que el uruguayo se sumó al Xeneize, Rojo, que se reintegró tras sufrir una la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecho y más tarde un desgarro, deberá cumplir la promesa que hizo dos años atrás cuando se empezó a relacionar al Matador con el club argentino.

En ese entonces el actual zaguero de Boca expresó: “Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina´”.

En ese momento el futbolista confesó que tenía un diálogo fluido con el salteño y lo destacó como "una gran persona".
"Tenemos muy buena relación. Cuando vine para acá (por Boca) me preguntó cómo estaba, cómo la estaba pasando. Es importante que jugadores como él digan que quiere venir a jugar a Boca, habla muy bien del club y del fútbol argentino. Cuando le dije que estaba la chance de venir me comentó que él había hablado con Román alguna vez y que le gustaba mucho la opción, que le interesaría en el futuro", añadió Rojo en aquel momento.

El arquero Sergio Romero fue otro de los que compartió plantel con Cavani en el United y en 2021 afirmó que “sería un impacto muy grande" si el Matador llegaba a Boca, a la vez que destacó su profesionalismo.

"Lo he tenido de compañero en el último año mío en el United y ver de la manera en que el loco trabaja la verdad que es admirable. Es un tipo que se prepara día a día para dar lo mejor de sí. Sería algo muy bueno para nosotros porque tenemos mucha gente joven y, esa gente joven con gente de experiencia y gente grande que ya tiene una trayectoria, uno puede mirar y decir ‘esto lo puedo copiar’ o ‘aquello tal vez me sirve’. Es siempre importante”, declaró.

“Ojalá se dé la llegada de él por un deseo personal. Tanto a Marcos (Rojo) como a mí allá nos comentó de ese deseo que tenía de jugar con esta camiseta", dijo en ese entonces Chiquito Romero. Y se concretó.

Cavani se sumó a Boca Juniors y será presentado esta tarde. Firmó hasta diciembre de 2024.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad