Publicidad

Boca venció a Independiente, los nuevos compañeros de Cavani dejaron un mensaje y el DT ya piensa en Nacional

Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini marcaron los goles del xeneize. Sergio Romero le atajó un penal a Martín Cauteruccio con el partido 1-0. Dos jugadores del equipo de Jorge Almirón elogiaron públicamente al refuerzo estrella.

Compartir esta noticia
Zeballos y Valentini, los autores de los goles de Boca Juniors ante Independiente.
Zeballos y Valentini, los autores de los goles de Boca Juniors ante Independiente.
Foto: Boca Juniors.

Boca Juniors venció 2-0 a Independiente en la última fecha de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio Libertadores de América y el xeneize se impuso con goles de Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini.

El equipo de Jorge Almirón ganó su último partido previo al cruce de octavos de final de Copa Libertadores ante Nacional, que está previsto para el próximo miércoles 2 de agosto a las 21:00 horas en el Gran Parque Central.

En rueda de prensa tras el partido, Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, se refirió a la incorporación estrella de Edinson Cavani: "Contento de que se concretó, imagino que la gente está ilusionada porque es una figura internacional que nos va a aportar, nos va a enseñar y a obligar", inició.

Y añadió: "El equipo lo va a recibir bien porque es un equipo sano y trabajador, va a llegar a un gran club. El equipo se puso de pie y está para competir".

En referencia a la expectativa que genera el delantero salteño, Almirón dijo: "Es una energía muy fuerte la que siente la gente, esperemos que venga y se ponga lo antes posible a la par de los compañeros".

Todo Boca ya pone el foco en el cruce de Libertadores ante el equipo de Álvaro Gutiérrez y así lo dejó claro su técnico con las declaraciones: "Ahora a descansar y pensar en el miércoles que para nosotros, los jugadores y la gente es la parte importante". El plantel del equipo de la Ribera saldrá de Argentina el martes para jugar el miércoles en el GPC.

El partido de vuelta será el miércoles 9 a las 21:00 horas en La Bombonera.

Exequiel Zeballos, autor de uno de los goles de Boca, definió a Cavani como un "crack" y expresó que todo el plantel ya está esperando por su arribo. A su vez, dijo que "no tendría problema" en cederle la 7 si el Matador lo desea, aunque ya se confirmó a nivel oficial que usará la 10.

Otro de los que se refirió públicamente al delantero salteño fue Sergio Romero, excompañero suyo en Manchester United, quien tras el partido dijo: "A Cavani no le va a pesar esta camiseta. Es un jugador que vive para el fútbol".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad