Redacción El País
El reloj marcaba seis minutos del inicio del encuentro entre Defensor Sporting y Peñarol (21:30 - VTV Plus y Disney+) por la fecha 14 del Torneo Apertura cuando Leonardo Coelho protagonizó un forcejeo dentro del área junto a Guillermo de los Santos.
El brasileño lo golpeó con el codo y tras la intervención del VAR, sobre los ocho minutos de juego, Mathías de Armas, que antes le había enseñado la tarjeta amarilla, terminó expulsando al defensa aurinegro.
Coelho se retiró de la cancha y al caminar hacia afuera se llevó la mano al pecho en señal de disculpas para con el hincha mirasol.
La expulsión llevó a que el entrenador Diego Aguirre moviera el banco y mandara a calentar a Javier Méndez para ingresar en el fondo. A los 17 minutos tomó el lugar del brasileño y su marca.
Los platos rotos los pago Diego García, que debió dejar su lugar en la cancha para sumar un hombre en defensa.
-
Tras incidentes en el Campeón del Siglo, ministro designó a un nuevo director de Seguridad en el Deporte
Defensor Sporting 0-1 Peñarol: un golazo de Fernández valió el triunfo del Mirasol que jugó 82' con uno menos
Confirmados los árbitros de Nacional y Peñarol para la fecha de Libertadores: mirá los antecedentes de cada uno