Publicidad

La foto de Mbappé con un jugador del Real Madrid que enciende los rumores sobre su llegada al merengue

El delantero viajó a la isla italiana de Cerdeña como cientos de celebridades y se encontró con un colega que podría convertirse en compañero para la próxima temporada.

Compartir esta noticia
Mbappe, jugador de Francia. FOTO: EFE.
Kylian Mbappé.
Foto: EFE

en base a EFE
El futbolista brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes, y el delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, posaron juntos en una noche de relax en la isla de Cerdeña (Italia). La imagen despierta polémica por los rumores de que el del PSG estaría en plenas negociaciones con el merengue.

Mbappé, que no viajó a la gira asiática con el PSG para ultimar su salida del club, se dejó ver junto a Rodrygo, según muestra la foto publicada por el mismo jugador del Real Madrid en sus cuentas de Instagram y Twitter.

mbappe y rodrygo.JPG
Kylian Mbappé y Rodrygo en las historias del brasileño.
Foto: Captura

El francés seguirá entrenándose a partir del lunes con el esto de jugadores con los que no cuenta el entrenador, el español Luis Enrique Martínez, tal y como han hecho en las últimas dos semanas, a pesar de que el plantel principal del equipo regresa de su gira por Asia.

Según Sky Sports el acuerdo entre el delantero y el club aún es de palabra y se toman medidas. En tanto, de acuerdo con el diario Marca, PSG sabe que no contará con el delantero de la selección de Francia esta temporada y para eso suman nombres importantes como: Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos, que casi están consumadas, a la que se agregaría la incorporación de Kolo Muani.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kylian MbappéReal MadridPSG

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad