Publicidad

Inter Miami vs. Orlando City: día, hora y dónde ver el primer clásico de Suárez que tendrá duelo de uruguayos

El equipo del Pistolero afronta la tercera fecha de la MLS en un encuentro más que especial: el Clásico del Sol.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el partido entre Los Ángeles Galaxy e Inter Miami.
Luis Suárez en el partido entre Los Ángeles Galaxy e Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Tercera presentación para Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con un partido más que especial porque será con clásico incluido enfrentando a Orlando City.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de marzo desde las 18:00 (hora de Uruguay) con transmisión de AppleTV (no disponible para nuestro país).

Más allá de tratarse de una nueva edición del denominado Clásico del Sol, también tiene la particularidad de que será con duelo de uruguayos porque si bien Luis Suárez dirá presente en Inter Miami, lo propio harán César Araújo, Nicolás Lodeiro y Facundo Torres en el Orlando City.

El equipo de Gerardo Martino que además de tener al salteño cuenta con figuras como Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi buscará mantener el invicto tras el debut con triunfo ante Real Salt Lake y el empate frente a Los Ángeles Galaxy en la segunda jornada.

A su vez, el delantero uruguayo buscará su primer gol oficial con el equipo estadounidense con el que suma asistencia que consiguió en el primero de los encuentros que disputó.

Por su parte, Orlando City arriba a este juego con un solo encuentro disputado por MLS en el que empató sin goles frente a Montreal Impact, pero también sumó dos victorias por la Concacaf Champions League.

Ambas fueron ante Cavalry por 3-0 en la ida y 3-1 en la vuelta. Precisamente en este segundo juego Nicolás Lodeiro hizo su primer gol en su nuevo club en el que también aportó una asistencia, lo mismo que hizo Facundo Torres para el gol restante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad