COPA LIBERTADORES

Un hincha de Peñarol recibió una bala perdida en la previa del duelo ante Colón

En medio de incidentes entre barras del Sabalero y la Policía, un simpatizante carbonero se llevó la peor parte al recibir un impacto en su brazo. Se rompió un tendón y deberá ser operado. 

La hinchada de Peñarol en el duelo ante Colón de Santa Fe. Foto: AFP.
La hinchada de Peñarol en el duelo ante Colón de Santa Fe. Foto: AFP.

En la previa al partido que jugaron Colón de Santa Fe y Peñarol en el Estadio Brigadier General Estanislao López hubo incidentes entre barras del Sabalero y la Policía, pero un hincha carbonero se llevó la peor parte.
Es que en el club santafecino hay dos facciones de la barra que desde hace tiempo luchan por el poder y ayer una de ellas se enfrentó a la Policía minutos antes de comenzar el encuentro.

Hubo corridas, piedras y balas, y en ese intercambio, un hincha de Peñarol que estaba ya ocupando un lugar en los palcos de la tribuna Suroeste recibió un impacto.
“Recibió una bala perdida en el lío entre la barra de Colón y la Policía antes del partido”, le dijo a Ovación Jorge Nirenberg, presidente de la delegación de Peñarol en Santa Fe agregando que “les pedimos a todos que se retiraran de las ventanas por las dudas y a uno la bala le dio en el brazo. Se rompió un tendón, está internado y lo tienen que operar”.

Desde el club santafecino indicaron a Ovación que entre las hinchadas no hubo más que cánticos y algún intercambio de objetos pequeños como botellas de plástico dentro del estadio pero que en las afueras “no pasó nada”.

El episodio entre los barras de Colón y la Policía ocurrió detrás de unas de las populares del estadio que da al barrio Centenario, lugar cercano al que los hinchas de Peñarol debían pasar para ingresar a la tribuna mas allá de que esa bala perdida le impactó al simpatizante mirasol que ya estaba en la tribuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados